Saltar al contenido

Miss Francia ya en China en las diferentes actividades - Bella esta mujer!

catcl

Recommended Posts

Publicado

Es muy guapa, pero no me convence totalmente, la veo un poco mayor en algunas ocasiones, desde que gano ha sido así. En todo caso tiene todo el respaldo de su banda, si hasta con segundonas llegan lejos con la titular pueden hasta ganar.

Publicado
hace 49 minutos, Eduardo dijo:

Es muy guapa, pero no me convence totalmente, la veo un poco mayor en algunas ocasiones, desde que gano ha sido así. En todo caso tiene todo el respaldo de su banda, si hasta con segundonas llegan lejos con la titular pueden hasta ganar.

Tienes razón, aunque cuando vi sus fotos oficiales sabía que iba q ganar. Pero ahora pienso que Miss Corse debió haber sido la ganadora, por lo menos va al Miss U.

Publicado

Ewwww noo. Yo lo bella no le veo por ningún lado. Bien que la opacan las morenas!! Y parece que está pelona.

Publicado

A mi nunca me gusto ella es solo una pelirroja linda pero habían mejores en el Miss France

Publicado
hace 22 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Pienso que Miss Corse debió haber sido la ganadora

^ This. Eva debió ganar por su respuesta, pero Maeva ganó por el público...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Bella, demasiada clase y elegancia. Es cierto que a veces se ve mayor, pero sería una MW diferente, su cabello no registra tan bien en fotos, en conjunto en video luce muchísimo mejor. 

Publicado

Bella pero no me mata!!! ademas luce mayor como si tuviera más de 30 años 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...