Saltar al contenido

MI REINA SENTIMENTAL

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

46031598_2037252699696978_18718539757503

mi reina sentimental, ojalá se hubiese esperado unos añitosss ES PRECIOSA

Publicado

Bogotá también es mi reina sentimental, pero sí le falta madurez y preparación. La chica del Valle es muy impactante, pero siento que con ella volvemos a lo mismo, el mismo prototipo de reina, que sea abogada, muy preparada, etc,  la hace tan predecible, tan robótica, es importante que sepan hablar, pero ser profesional no es garantía de corona, si fuera por título académico, Miss USA habría sido MU el año pasado. No sé, me gustaría ver ganando a una mujer diferente, pero es casi un hecho que la ganadora es Valle. 

Publicado
hace 6 minutos, Mathew dijo:

Bogotá también es mi reina sentimental, pero sí le falta madurez y preparación. La chica del Valle es muy impactante, pero siento que con ella volvemos a lo mismo, el mismo prototipo de reina, que sea abogada, muy preparada, etc,  la hace tan predecible, tan robótica, es importante que sepan hablar, pero ser profesional no es garantía de corona, si fuera por título académico, Miss USA habría sido MU el año pasado. No sé, me gustaría ver ganando a una mujer diferente, pero es casi un hecho que la ganadora es Valle. 

HAY NO QUE PEREZA

Publicado

Debo confesar que también se volvió en mi fav sentimental pero no voy alegar que está inmadura o cruda, simplemente ella es David contra Goliat en términos bíblicos, contra la maquinaria es difícil ganar pero espero verla en ese top 5 porque se lo ha ganado a pulso, callando bocas como hacen las mejores.

Publicado
hace 54 minutos, Prutupurcia dijo:

Debo confesar que también se volvió en mi fav sentimental pero no voy alegar que está inmadura o cruda, simplemente ella es David contra Goliat en términos bíblicos, contra la maquinaria es difícil ganar pero espero verla en ese top 5 porque se lo ha ganado a pulso, callando bocas como hacen las mejores.

Tienes toda la razón, maquinaria es maquinaria, es como Atlántico, para mí no merece ser top, pero no me extrañaría verla ahí y el Valle ejerce mucha presión, como lo hizo en el 2010 con la Robayo.

Publicado

estos pobres calentanos no pueden ver una extranjera alta, rubia y ojiclara porque se les mojan los cucos. ya están como los indígenas que se dejaban descrestar con los conquistadores españoles a punta de espejitos. 

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

estos pobres calentanos no pueden ver una extranjera alta, rubia y ojiclara porque se les mojan los cucos. ya están como los indígenas que se dejaban descrestar con los conquistadores españoles a punta de espejitos. 

que comentario tan arcaico y est upido, a mi no me importa que nos represente una  blanca ojiclara o una morena espectacular, lo importante es que sea imponente y con belleza de competencia. No una belleza normalonga como el caso de la miss mexico que no da ni frio ni calor.

Publicado
hace 57 minutos, Beth Ditto dijo:

MI SENTIMENTAL ES GUAJIRA!!! ES DEMASIADO Y NO CREO QUE GANE!!!

TAMBIEN LA AMO

Publicado

PARA MI ELLA SE CORONARIA MISS INTERNACIONAL CON UNA MANO EN LA CINTURA

45981482_1210837612388692_48741988090154

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...