Saltar al contenido

★ Davok's Final Hot Picks CNB 2018-2019!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Daré mi TOP final de seleccionadas para la este CNB sin misterio, ya que este top esta mas enfocadas a las que considero sería las mejores opciones para cada templete internacional.

TOP 10

• 10. Cundinamarca
  • 9. Cordoba
  • 8. Cesar
  • 7. Cartagena
  • 6. Bogota

TOP 5

• 5. Magdalena
  • 4. Antioquia

TOP 3

• 3. Bolivar
  • 2. Caldas
  • 1. Valle

DESIGNADAS:

• Miss Continentes Unidos: Señorita Cesar, Ana Cadavid.

La señorita Cesar ademas  de contar con uno de los mejores rostros de la competencia es una mujer estudiada que cuenta con estudios de posgrado en el exterior y es mi opción para este templete en Ecuador.

• Reina Hispanoamericana: Señorita Antioquia: Maria Luisa Bula.

Ya conocemos el hermoso rostro y la clase de Maria Luisa, sin duda a los bolivianos los dejaría descrestados.

• Miss Supranational: Señorita Magdalena, Camila Cardenas.

Los rasgos exóticos e indígenas de Camila, sumados a su preparación, increíble cuerpo y 1.78 de altura la harían el centro de atención de este templete europeo.

• Miss Grand International: Señorita Bolivar, Laura Olascuaga

Laura es una de las mujeres mas completas y espectaculares de este CNB, una miss que atraerá muchas miradas en este templete y no pasará inadvertida.

• Miss International: Señorita Caldas, María Clara Ramirez.

La clase, preparación, hermoso rostro e ingles perfecto de esta mujer, no dejará fríos a los japoneses... es una muñequita viviente tal como ellos la buscan.

• Miss Universe: Señorita Valle, Gabriela Tafur.

Gabriela ha despejado las dudas para nadie, y es que cuando sale a desfilar no deja para nadie, no es solo si increible cuerpo y porte, es que esta abogada es clasuda a mas no poder, con don de gente, con una hoja de vida sorprendente y hasta con una fundación de apoyo a la mujer, una chica que estoy seguro no bajaría del Top 5/Top 3 en MU.

PLUS

• Miss World: Señorita Bogota, Zara Triana

Si ha habido una sorpresa en este CNB esa ha sido la señorita Bogota, quien con su belleza, clase y porte, ha subido a ser la favorita de muchos... y aunque el CNB no tiene esta franquicia, y ella aun esta cruda, si le apostaría a que acepte participar posterior mente en el Miss World, ya que es perfecta para ella.

💠💎💠💦

Publicado

Caldas y Antioquia hace rato cayeron como cocos. 

Top 3: 

Bolivar, Valle y Bogotá. 

Publicado

Las designaciones a los concursos estaría de acuerdo, pero para el Continentes preferiría a Guajira, 

El top 5 que tienes es el mismo mío, pero con Bogotá en vez de Magadalena.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Las designaciones a los concursos estaría de acuerdo, pero para el Continentes preferiría a Guajira, 

El top 5 que tienes es el mismo mío, pero con Bogotá en vez de Magadalena.

La niña de la guajira, excelente cuerpo y pasarela... pero de cara no se que le ven.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, StevenL... dijo:

Caldas y Antioquia hace rato cayeron como cocos. 

Top 3: 

Bolivar, Valle y Bogotá. 

1000000% de acuerdo pero la Newton es amiguísima de la srta Colombia que fue con ella al MU quien es de Antioquia y por tal motivo incluya a la Bula en el top 5 ESPERO SOLO SEA ESPECULACIÓN MÍA. :rolleyes:

Publicado

El comité de Antioquia tiene mucha influencia en el CNB, ya nos han metido mujeres horrendas en el top 5, como la de 2012, la virreina de Ariadna (quien no era horrenda pero que definitivamente no merecía llegar hasta allí) y la del más reciente rumbo a Miss Universo; así que no me extrañaría que Maria Luisa llegue muy lejos, al menos esta niña tiene un  rostro bonito y clase.

Publicado
hace 1 minuto, Mathew dijo:

El comité de Antioquia tiene mucha influencia en el CNB, ya nos han metido mujeres horrendas en el top 5, como la de 2012, la virreina de Ariadna (quien no era horrenda pero que definitivamente no merecía llegar hasta allí) y la del más reciente rumbo a Miss Universo; así que no me extrañaría que Maria Luisa llegue muy lejos, al menos esta niña tiene un  rostro bonito y clase.

De la única que me quejo es de la del RAMU, las otras si me ha parecido que han merecido ser Top.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Valle no tiene rostro bello y la veo super confiada

Que harías tu con Valle? La designarías a algún concurso o la dejarías en su casita?

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Que harías tu con Valle? La designarías a algún concurso o la dejarías en su casita?

Igual si Valle gana hoy no me disgustaria, como he dicho tenemos 10 coronables que lo harían regio.

Publicado

Prefiero a Bogota para el MI.. como dicen arriba con preparación todo un año podría quedar perfecta 

Y ojalá la reina sea Valle

Publicado

Excelente top... un NIVELAZO ABSURDO!

A Guajira la quiero templeteando... ella compitio la noche del sábado como para ser top 5.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...