Saltar al contenido

***Miss Earth venezuela 2018: Me sentí presionada, confundí la pastilla y tomé un Diurético, no recuerdo nada, no me quería desmayar en el escenario***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Luce mejor que durante el concurso. Ella lo hizó muy bien.

Se desmayó y es algo serio realmente, esas chicas no comen bien, la alimentación deben pagarlas ellas mismas, no se trata de la venezolana solamente, es una lección para las chicas de todos los países, deberían dejar de burlarse y tomarlo en serio.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Luce mejor que durante el concurso. Ella lo hizó muy bien.

Se desmayó y es algo serio realmente, esas chicas no comen bien, la alimentación deben pagarlas ellas mismas, no se trata de la venezolana solamente, es una lección para las chicas de todos los países, deberían dejar de burlarse y tomarlo en serio.

Pero chico, quien se está burlando, a Diana se le notan las ganas de justificar su no inclusión, se le vé frustrada, que pase la hoja y haga algo bueno con su vida vale, que aproveche esta plataforma.

Publicado

La corona no era para ella y cuando algo no es para ti por más que insistes es mejor dejarlo así, Dios tendrá mejores cosas preparadas para ella.

Nada que criticarle, aunque nunca fue de mi total agrado debo reconocerle que lo hizo muy bien.

Igual de haber pasado ella al top y no Vietnam capaz y le daban la corona a Filipa con la banda de Austria... :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...