Saltar al contenido

Este año no voy por mi paisana Vanessa

mexico#11

Recommended Posts

Publicado

Este año no me gustaria que por alguna razo u otra gane Vanessa el MW, yo para nuestra primeraa prefiero a una mujer bellesima esperar el prox año a la Malo.

Publicado

En mw no es la que más nos guste a nosotros es la que más le guste a la Morley eso ya es bien sabido 

Yo voy a esperar a que pasen más días de competencia y ver si destaca Vanessa como lo debe hacer 

Publicado

Si por eso comente si gana por alguna  u otra razon yo se que este certamen es muy dificil entender quien ganara.

Publicado

ya hemos mandando bellezas fulminantes o las pega o son 1st runner up

La más bella fue la del 78 y el anciano la dejó en tercer lugar 

Publicado

Perla Beltrán fue la más bella de su año e hizo todo perfecto, y la Morley la dejo en segundo lugar. Nada garantiza que la Malo gane el proximo año si éste no lo gana Vanessa.

Publicado

Exacto México ha mandado los rostros más espectaculares de ese templete y los pega de primeras finalistas

Publicado

A nadie le interesa porque eres una don nadie 

además a la Morley le hemos mandado de todo.. O me vas a decir que Kayme Fraudorino lució mejor toda la concentración que Perla Beltrán? 

Publicado

Pero es que vanessa no solo por tener la labia va a ganar, ANDREA TENIA BELLEZA Y LABIA.

So... Vanessa con su no me importa la corona si no belleza con proposito, y asi lo voy a dar a conocer, va a tirar todo por la borda

Publicado

Yo si voy montadisimo además una concentración perfecta no te garantiza nada ya lo hemos visto con nuestras diosas mexicanas que sobradas dan cátedra de belleza y ni al cuadro final las ponen

además a la momia se le han enviado las señoras rostras yo confío en vanessa con su perfil y curriculum espero cuando se tenga que montar y lucir se monte y salga impecable que es lo que importa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...