Saltar al contenido

***AVANCES DE LO QUE SERÁ LA NOCHE DE ELECCION Y CORONACIÓN DE LA NUEVA MISS COLOMBIA CNB 2018***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Tétrico todo. Que oso y vergüenza pasar de la majestuosidad de Marzo y Medellín a esa cosa tan ruin y de mal gusto. Que se joda ese viejo virolo. :rolleyes:

Publicado

Ay no, pero bueno si el estudio 1 de venevision es mas pettite, me conformo con que coronen a una bella y arrecha

Publicado

Por fin la ganadora va a MU o al Miss International? Coronaran a la que iría al Grand?

Publicado

A mí sí me gusta que sea la televisión pública este año, que se les de oportunidad a otros. Por favor, ya entendamos que los tiempos han cambiado, que los reinados están pasando de moda, que es la distracción de unos cuantos (entre quienes me cuento). Miren no más MU, ya no es lo mismo, el rating por el piso, dejen la bobada y asumamos la realidad. Todos dicen que RCN no va a transmitir este evento por no estar de acuerdo con las normas del CNB, pero ¿no será verdad lo de la falta de presupuesto? El rating de ese canal está por el piso, por los mismos niveles del Canal 1, ya llevan mucho tiempo así, y bien merecido se lo tienen.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...