Saltar al contenido

CANDIDATOS A MISTER SUPRANATIONAL

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Ryan me parece muy buen candidato. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Hay diomio se me subio la bilirrubina...me separan 2 para llevar por favor...asi sin caja nada mas.

Publicado
hace 4 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Jeudiel y su hermano son scorts estan rentmen . Com en ny y en LA horribleees esos vulgares, eaa franquicia la tiene raenrra yo creo

Realmente no me extrañaría, ambos llegaron a donde están de cierta manera, hay muchos rumores sobre lo que hacen. Así hay varios, y otros que han sido pareja de un reconocido Odontólogo y después de sacarle dinero lo botan. 

La verdad la vida de ellos no me importa, pero que lleven la banda de Venezuela si, porque no nos representan. Son una vergüenza.

RR tiene la franquicia del Mr Intl y ya sabemos como elige a sus pupilas.

Publicado

Cómo experto en Misters  :memeo: coloco el top de la siguiente manera:

1. Polonia (Es un mister muy completo, rostro, cuerpo, elegancia)

2. USA (Un mister atractivo y transmite carisma)

3. India (Es realmente guapo y se ve muy varonil)

4. Brasil (Un clásico que ese país no defrauda en este concurso)

5. Eslovaquia (Me parece un chico muy sexy, no necesita desnudarse tanto..creo que está equivocándose con el concepto de ser Mister)

6. Puerto Rico (Mucho mejor que cuándo ganó el Mister Tourism International hace un par de años, transmite mucha seguridad y simpatía)

7. Panamá (Es atractivo y tiene porte)

Del resto no me llaman mucho la atención.

Publicado
hace 2 horas, ♔Miguelucho♔ dijo:

Cómo experto en Misters  :memeo: coloco el top de la siguiente manera:

1. Polonia (Es un mister muy completo, rostro, cuerpo, elegancia)

2. USA (Un mister atractivo y transmite carisma)

3. India (Es realmente guapo y se ve muy varonil)

4. Brasil (Un clásico que ese país no defrauda en este concurso)

5. Eslovaquia (Me parece un chico muy sexy, no necesita desnudarse tanto..creo que está equivocándose con el concepto de ser Mister)

6. Puerto Rico (Mucho mejor que cuándo ganó el Mister Tourism International hace un par de años, transmite mucha seguridad y simpatía)

7. Panamá (Es atractivo y tiene porte)

Del resto no me llaman mucho la atención.

Amix trae al de puerto rico, en instagram anda diciendo que es su primer concurso internacional, que es nuevo en esto, acaba de ganar su titulo en nov, dieron dos tituloa de supra al que va ahorita al 2018 y al del 2019

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...