Saltar al contenido

CANDIDATOS A MISTER SUPRANATIONAL

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

No comento en los temas de MR pero esta vez lo haré. El de aquí no nos representa, es un vulgar igual que su hermano, lo menos que parecen es MR, tener cuerpo o estatura no es suficiente. El que debe ganar es el polaco, se ve masculino y tiene clase, así debe ser un MR.

En el caso femenino se imaginan ganando a Albania o Kosovo el MU? Parecen chicas Play Boy o Kardashian que es casi lo mismo, bueno así son algunos como Jeudiel en el caso masculino.

Publicado

Colombia muy inteligentes, después del cardumen que vimos en mi tema no envían gurres!!

45941389_1937855319628802_87436846845059

Publicado

Brasil, Polonia, USA, India y PR esos me gustan.

El de Venezuela es simpatico, pero no me gustan los hombres tan tatuados en un certamen masculino.

Publicado
hace 15 horas, Bleu dijo:

No comento en los temas de MR pero esta vez lo haré. El de aquí no nos representa, es un vulgar igual que su hermano, lo menos que parecen es MR, tener cuerpo o estatura no es suficiente. El que debe ganar es el polaco, se ve masculino y tiene clase, así debe ser un MR.

En el caso femenino se imaginan ganando a Albania o Kosovo el MU? Parecen chicas Play Boy o Kardashian que es casi lo mismo, bueno así son algunos como Jeudiel en el caso masculino.

Jeudiel y su hermano son scorts estan rentmen . Com en ny y en LA horribleees esos vulgares, eaa franquicia la tiene raenrra yo creo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...