Saltar al contenido

Veruska y la Ponce perreando.

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, RIVER dijo:

Ella no tiene ROSTRAZO pero montada se ve divina aparte lo della es su aura de ganadora personalidad e inteligencia que atrapa 

NO SOLO LO DIGO POR SU ROSTRO, la belleza no es solo una cara bonita, pero aun asi tiene demasiado angel, la chica transmite lo que tiene que tranmitir una reina y eso me agrada en ella...! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, RIVER dijo:

:memeo: me recuerda a mi niña girault bailando y cantando en el espejo con su roomie que perra que perra que perra mi amiga :memeo:

que osooo

me acuerdo que hasta a las africanas pelo de alambre las tenia cantando, en una ocasión con la Morley cerca :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

que osooo

me acuerdo que hasta a las africanas pelo de alambre las tenia cantando, en una ocasión con la Morley cerca :memeo:

Arecha mi niña puso a bailar a todas en ese certamen aburrido :haha: 

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Gay dijo:

NO SOLO LO DIGO POR SU ROSTRO, la belleza no es solo una cara bonita, pero aun asi tiene demasiado angel, la chica transmite lo que tiene que tranmitir una reina y eso me agrada en ella...! ;) 

Bueno a mi si me parece bella es una muñeca lo único que no me gusta es su sonrisa cuando sonríe se pierde pero es porque está muy delgada si sube unos kilos eso no pasaría igual ella es una reina 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Bueno a mi si me parece bella es una muñeca lo único que no me gusta es su sonrisa cuando sonríe se pierde pero es porque está muy delgada si sube unos kilos eso no pasaría igual ella es una reina 

Su nariz tampoco me gusta!

en fin... son gustos, el hecho de que no me parezca bella no significa que no vea su potencial, ni su posibilidad de corona... tiene el prototipo de ese concurso! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

nunca me ha convencido esa serbia y la mexicana es un cádaver ambulante. Estaban mucho mejor andrea y la girault 

Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:mellow: ya va a empezar con sus cosas 

Guay se viene otro come baby come 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...