Saltar al contenido

Veruska y la Ponce perreando.

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella mi charrita mexicana :wub:

A sacar la cara por el continente

La otra chica la podría atacar y destruir como la @Jorgelsvzla con nuestras niñas por no ser de la alianza pero xs no es mi estilo veo se llevan bien 

Publicado

QUE BIEN, SE NOTA QUE SE ESTAN LLEVANDO DIVINAMENTE!

No se que tiene la Ponce que llama la atencion, no me parece bella... pero eso no le quita que tiene un garbo y un angel de reina indiscutible!

La Vene si pues gracias por todo... no luce bn ultimamente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

QUE BIEN, SE NOTA QUE SE ESTAN LLEVANDO DIVINAMENTE!

No se que tiene la Ponce que llama la atencion, no me parece bella... pero eso no le quita que tiene un garbo y un angel de reina indiscutible!

La Vene si pues gracias por todo... no luce bn ultimamente!

Ella no tiene ROSTRAZO pero montada se ve divina aparte lo della es su aura de ganadora personalidad e inteligencia que atrapa 

Publicado

que no empiece a Ana Girauldearla con ocurrencias

creo que es la primera ves que nos dejan con Venezuela, siempre las ponen con salvadoreñas o nicaragüenses 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

que no empiece a Ana Girauldearla con ocurrencias

creo que es la primera ves que nos dejan con Venezuela, siempre las ponen con salvadoreñas o nicaragüenses 

Dicen que Veruska ya mando el vídeo a la Morley... 

Publicado
hace 5 minutos, Xavo dijo:

:memeo::memeo: :memeo: 

:memeo: me recuerda a mi niña girault bailando y cantando en el espejo con su roomie que perra que perra que perra mi amiga :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...