Saltar al contenido

***SE CASARÁ IRENE ESSER CON EL HIJO DEL NUEVO PRESIDENTE MEXICANO??, AMANECERÁ Y VEREMOS***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, Cesar dijo:

Puede tener el mal gusto q quieras pero nunca va a superar a esta otra señorita...

images?q=tbn:ANd9GcSQFdF0YWbUDuza1lJ0fSD

Y ni para decir q puede q tenga la real p... porq asiático es todo minúsculo...

:haha:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aconsejo al señor mexicano.  millonario que  sea muy inteligente y se case por bienes separados y le.exija a esa muchachita le muestre todas las fotos de antes de ser reconstruida y multioperada......cualquier tonto se da cuenta hacia donde va esa mujercitA

Publicado
hace 52 minutos, By North dijo:

Aconsejo al señor mexicano.  millonario que  sea muy inteligente y se case por bienes separados y le.exija a esa muchachita le muestre todas las fotos de antes de ser reconstruida y multioperada......cualquier tonto se da cuenta hacia donde va esa mujercitA

que mala!! a mi me gusta la Esser!! :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

que mala!! a mi me gusta la Esser!! :memeo:

Eres mala Amix, pero mandaste a comer al basural a un venezolano esta tarde, amas a unos pocos? o solo por aquello de la alianza cariña?

Publicado
hace 6 minutos, RIVADAVIA dijo:

Eres mala Amix, pero mandaste a comer al basural a un venezolano esta tarde, amas a unos pocos? o solo por aquello de la alianza cariña?

solo vomito colombianos querida, a los venezolanos los quiero a menos que se metan con las mexicanas!!  :cafe:

Y esa llorona yo  creo que mas bien ha de ser mitad colombiana!! :haha:

Publicado
hace 18 horas, RIVER dijo:

Y quien defiende al político? es feísimo ya lo comenté horroroso y ni vote por su padre para presidente estas muy equivocada horror con es gente espero nos tapen la boca y haga buen trapajo por mexico 

lo unico que comenté fue “ojalá sus hijos hereden las cirugías de su madre”

a lo que tu me contestaste ardidisima con malas fotos de perla beltran y Karla Carrillo ósea estamos hablando de ellas? Que tienen que ver :mellow: 

la nacionalista veo eres tú que tenia de malo mi comentario? Te molesto?

irene es una diosa si de las mejores Reinas que han enviado de mis favoritas por venezuela para mi era mu mucho mejor que la isler y Estefanía

pero Es curioso ver cómo quieren hacer ver que Irene es bella genéticamente cuando no es así bastante la conocemos como era antes hay bastantes fotos no te molestes que mi comentario fue acertado ojalá hereden las cirugías porque genéticamente están perdidos por los dos :haha:

te quiero no te alteres besos 

Irene Y Perla son hermosas, con sus retoques o no, tienen su base, los arreglos sólo le dieron el plus que necesitaban para ser las espectaculares mujeres que son.

PD. Tu también me caes bien, pero no te pongas hater, Sexbas y Jorge son otra cosa, los venezolanos estamos en son de paz, sólo no busquen porque nos encuentran lol.

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Irene Y Perla son hermosas, con sus retoques o no, tienen su base, los arreglos sólo le dieron el plus que necesitaban para ser las espectaculares mujeres que son.

PD. Tu también me caes bien, pero no te pongas hater, Sexbas y Jorge son otra cosa, los venezolanos estamos en son de paz, sólo no busquen porque nos encuentran lol.

Y si Irene me parece de las venezolanas más espectaculares en mu junto a dayana y ly :wub:

y no había visto esa foto que trajiste con medalla se ve igual había visto otras malas fotos de Irene igual de Perla la e visto de teen y se ve igual solo que más llenita y ese rubio que no le Lucía igual creo solo son malas fotos y etapas que muchos pasan en adolescencia 

bueno eso haremos te quiero ?

Publicado
hace 16 minutos, RIVER dijo:

Y si Irene me parece de las venezolanas más espectaculares en mu junto a dayana y ly :wub:

y no había visto esa foto que trajiste con medalla se ve igual había visto otras malas fotos de Irene igual de Perla la e visto de teen y se ve igual solo que más llenita y ese rubio que no le Lucía igual creo solo son malas fotos y etapas que muchos pasan en adolescencia 

bueno eso haremos te quiero ?

Totalmente, malas fotos, pubertad, y kilitos más, quizás algún retoque pero no como muchos haters quieren hacer ver que son reconstrucciones, por ejemplo  Valerie Domínguez si tuvo su make over.

PD. La alianza más fuerte que nunca lol. También me caes super Riveraldo Rostralino??

Publicado

La venezolana mas bella de esta década, aparte de actriz ahora estará bien casada con un político 

Publicado
On 11/11/2018 at 19:33, LaUsurpadora dijo:

MISERIA TIENES TU EN LA LENGUA , EN EL CEREBRO Y EN LA CUL@... ATREVIDA IGUALADA 

:memeo: 

Publicado

Ay Dios Irene y no había otro????? ese tipo es HORRENDO mijaaaa :mellow::acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...