Saltar al contenido

***SE CASARÁ IRENE ESSER CON EL HIJO DEL NUEVO PRESIDENTE MEXICANO??, AMANECERÁ Y VEREMOS***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

La Esser entrando al jet set mexicano...

Emulando los pasos de Maritza, Jictzad, Alicia y Ninoska...

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Natalie superó los límites de cualquier Miss:mellow::memeo: ella se enamoró de su billetera, ¿viste las fotos del día del divorcio? El llorando y ella tranquila:lol:

Ninguna ha tenido tan mal gusto como ella.

Como las puedo encontrar?

Publicado

Omaiga ya las encontre. Pero ke arpia y cazafortunas resulto la natalie. En fin rusa infiltrada

engagement-party.jpg

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Espero sus hijos puedan heredar las cirugías y reconstrucción de su mamá 

Que descaro, este forista comentando sobre cirugías.

No tengo nada en contra de los mejicanos, he apoyado a sus reinas este año, pero este forista está pasado de desubicado. 

Irene

Antes:

irene_esser_graduada_del_colegio.jpg

Durante:

Irene+Esser.jpg

Después:

miss-universe-venezuela-irene-sofa-esser

Perla

Antes:

a09f47067608577b7a1dacb6f0057d6de5e54d7b

Durante:

8bd176e849da2f996a337ce39cc6dc4054068e10

Después:

perlabeltran_display_image.jpg?127464928

Bye

594339460420894091d2958bb7abedd200aaa267

Publicado
hace 24 minutos, Potosinohot dijo:

Omaiga ya las encontre. Pero ke arpia y cazafortunas resulto la natalie. En fin rusa infiltrada

engagement-party.jpg

Hay unas donde el sale llorando lol. Natalie se pasa, lo que tiene de bella lo tiene de arpía hahaha 

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

No tengo nada en contra de los mejicanos, he apoyado a sus reinas este año, pero este forista está pasado de desubicado. 

Irene

Antes:

Durante:

Irene+Esser.jpg

Después:

Perla

Antes:

Durante:

Después:

Bye

:haha: que ardido pues hablan mucho de la belleza que el tipo es feísimo pero como si no conociéramos el pasado de la esser que lo que menos era es bella 

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

La Esser entrando al jet set mexicano...

Emulando los pasos de Maritza, Jictzad, Alicia y Ninoska...

jictzad?? quien fue el valiente...?? :lol:

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

:haha: que ardido pues hablan mucho de la belleza que el tipo es feísimo pero como si no conociéramos el pasado de la esser que lo que menos era es bella 

En serio lo estás defendiendo? Una cosa es defender a una reina y otra a un político, que de por sí, si es feísimo y hasta tus paisanos lo han manifestado. Eres demasiado fanatico y nacionalista, en todos lados hay gente guapa y poco agraciada, pero es que tu defiendes hasta Lyn May.

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

jictzad?? quien fue el valiente...?? :lol:

Para que veas, que hasta Jictzad se casó... No sé si Lady Mina, Nicol Ocles, la Schies, etc puedan lograrlo.

Publicado

Nadie puede negar que la Esser es bellísima, pero nadie puede negar que es un catálogo de cirugías  

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

En serio lo estás defendiendo? Una cosa es defender a una reina y otra a un político, que de por sí, si es feísimo y hasta tus paisanos lo han manifestado. Eres demasiado fanatico y nacionalista, en todos lados hay gente guapa y poco agraciada, pero es que tu defiendes hasta Lyn May.

Y quien defiende al político? es feísimo ya lo comenté horroroso y ni vote por su padre para presidente estas muy equivocada horror con es gente espero nos tapen la boca y haga buen trapajo por mexico 

lo unico que comenté fue “ojalá sus hijos hereden las cirugías de su madre”

a lo que tu me contestaste ardidisima con malas fotos de perla beltran y Karla Carrillo ósea estamos hablando de ellas? Que tienen que ver :mellow: 

la nacionalista veo eres tú que tenia de malo mi comentario? Te molesto?

irene es una diosa si de las mejores Reinas que han enviado de mis favoritas por venezuela para mi era mu mucho mejor que la isler y Estefanía

pero Es curioso ver cómo quieren hacer ver que Irene es bella genéticamente cuando no es así bastante la conocemos como era antes hay bastantes fotos no te molestes que mi comentario fue acertado ojalá hereden las cirugías porque genéticamente están perdidos por los dos :haha:

te quiero no te alteres besos 

Publicado
hace 14 horas, Bleu dijo:

Irene

Antes:

Durante:

Irene+Esser.jpg

Después:

Perla

Antes:

Durante:

Después:

Bye

Guayyy q fea q era Perla, la máxima de las mexicanas... realmente fue un cambio de 180 grados...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...