Saltar al contenido

***SE CASARÁ IRENE ESSER CON EL HIJO DEL NUEVO PRESIDENTE MEXICANO??, AMANECERÁ Y VEREMOS***

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya se sabia, se la pasan llendo a LA CHINGADA, la casa en chiapa y a tabasco donde irene ya anda importando ese cacao a paria.

Publicado

La Esser es chavista?

Porque el presidentucho que eligieron en mi país (yo no voté por ese comunista de mier..) tiene toda la pinta y trayectoria de un Evo Morales y Chávez???

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

La Esser es chavista?

Porque el presidentucho que eligieron en mi país (yo no voté por ese comunista de mier..) tiene toda la pinta y trayectoria de un Evo Morales y Chávez???

:memeo: Yo si vote por ese izqdista

Publicado

PERO CHICAAA LA ESSER MUY BELLA COMO SIEMPRE ... Y  ELLA NO ES CHAVISTA PARA NADA 

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Hasta que por fin logro marido rico que la sacara de la miseria

MISERIA TIENES TU EN LA LENGUA , EN EL CEREBRO Y EN LA CUL@... ATREVIDA IGUALADA 

Publicado
Ahora, LaUsurpadora dijo:

MISERIA TIENES TU EN LA LENGUA , EN EL CEREBRO Y EN LA CUL@... ATREVIDA IGUALADA 

jajajajajajajajaajjajajjaa.....:wakawaka::wakawaka::wakawaka:, ME VAS A MATAR COMADREEEEE, UN DIA DE ESTOS VOY A MORIR REVENTADAAA JAJAJAJAAJJAA........

Publicado
hace 12 minutos, RIVADAVIA dijo:

jajajajajajajajaajjajajjaa.....:wakawaka::wakawaka::wakawaka:, ME VAS A MATAR COMADREEEEE, UN DIA DE ESTOS VOY A MORIR REVENTADAAA JAJAJAJAAJJAA........

JEJEJEJEEJ ... SE SUFRE PERO SE GOZA COMADRE ... 

Publicado

Ella es de familia adinerada, también ha ganado dinero en diversas producciones, modelaje, animación. No está detrás de él por eso, le gusta, y no sé como porque es horrible. El esposo de Maritza Sayalero también es espantoso y se ganó su corazón.

Este tipo le gusta la aventura y los deportes extremos, y a la Esser siempre le ha encantado eso, se crió en ese ambiente.

PD. Ella siempre ha tenido mal gusto, fue novia de Chino Miranda, la vincularon con Roque Valero (aunque ella lo desmintió), y ahora este. Solo el modelo Eduardo Constante la representaba. Hay mujeres bellas que le gustan los feos o las feas como el caso de la Yurena con Vanessa.

Publicado
hace 12 minutos, Bleu dijo:

Ella es de familia adinerada, también ha ganado dinero en diversas producciones, modelaje, animación. No está detrás de él por eso, le gusta, y no sé como porque es horrible. El esposo de Maritza Sayalero también es espantoso y se ganó su corazón.

Este tipo le gusta la aventura y los deportes extremos, y a la Esser siempre le ha encantado eso, se crió en ese ambiente.

PD. Ella siempre ha tenido mal gusto, fue novia de Chino Miranda, la vincularon con Roque Valero (aunque ella lo desmintió), y ahora este. Solo el modelo Eduardo Constante la representaba. Hay mujeres bellas que le gustan los feos o las feas como el caso de la Yurena con Vanessa.

Puede tener el mal gusto q quieras pero nunca va a superar a esta otra señorita...

images?q=tbn:ANd9GcSQFdF0YWbUDuza1lJ0fSD

Y ni para decir q puede q tenga la real p... porq asiático es todo minúsculo...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Puede tener el mal gusto q quieras pero nunca va a superar a esta otra señorita...

images?q=tbn:ANd9GcSQFdF0YWbUDuza1lJ0fSD

Y ni para decir q puede q tenga la real p... porq asiático es todo minúsculo...

Natalie superó los límites de cualquier Miss:mellow::memeo: ella se enamoró de su billetera, ¿viste las fotos del día del divorcio? El llorando y ella tranquila:lol:

Ninguna ha tenido tan mal gusto como ella.

Publicado

Espero sus hijos puedan heredar las cirugías y reconstrucción de su mamá 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...