Saltar al contenido

EL PAIS ROSTRAL YA ESTÁ SACANDO SUS PROSPECTOS PARA LOS GS 2019

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Gretchen dijo:

la Lozano no la tendrá tan fácil

a la que se le está despejando el camino es a la Malo 

hace 7 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

En el Miss México le están dejando el camino libre a la Malo, la Morley es una novata en tramoyas al lado de ésta. 

Aunque también me gusta Miss Aguascalientes. 

Si lo eh notado se ve que le están limpiando el camino a maria malo en MISS mexico :o 

pero apenas hay como 5 electas de cada org y estatales que aún no arranca falta mucho pero almenos veo ya hay material para coronar

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

la Lozano no la tendrá tan fácil

a la que se le está despejando el camino es a la Malo 

Pienso lo mismo que Maria la tiene mas fácil, las qur medio le llegan es Kenia y la de Aguascalientes y la Lozano si la tandra muy complicada y mas con su show barato de la Lupe con eso de los votos.

Publicado
hace 4 minutos, MelinoRamirez dijo:

El tema clásico del año.

Jajaja cuándo se reunen esos bagres y se conocen sus realidades? 

Sólo me bastó meterme al IG de una de las supuestas favoritas Y HORRORRRRR.

Los bagres están en el CNP o porque crees que Gio Caqueta solo trae videos o fotos donde solo muestran cuerpo? Esas rostras atrofiadas no la dan jamás en close up???

La única que se salva de rostro es la extranjera bogotana???

Necesitan importar belleza tal cual un país carente de ella???

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Si lo eh notado se ve que le están limpiando el camino a maria malo en MISS mexico :o 

pero apenas hay como 5 electas de cada org y estatales que aún no arranca falta mucho pero almenos veo ya hay material para coronar

La Malo ganará para ir a MW pero ya hay como 5 candidatas de MM nivel diosas.En Sinaloa y Sonora hay rostrazos con las que trajiste

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Los bagres están en el CNP o porque crees que Gio Caqueta solo trae videos o fotos donde solo muestran cuerpo? Esas rostras atrofiadas no la dan jamás en close up???

La única que se salva de rostro es la extranjera bogotana???

Necesitan importar belleza tal cual un país carente de ella???

Amis por qué será que a uds las conocen mundialmente como las bigotudas. Hasta en su paisucho adoran a las colombianas. A las mexicans , la fama de feas nadie se las quita.

Y eso se evidencia acá, uds endiosan unos mocos, aunque no los juzgo del todo, ya que todo es culpa de la tramoyera de la @RIVER que le aplica el riverazo a rodos esos bagres.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

La Malo ganará para ir a MW pero ya hay como 5 candidatas de MM nivel diosas.En Sinaloa y Sonora hay rostrazos con las que trajiste

Son las que se me vienen a la mente que darán pelea desconozco otros estatales y las chicas que estén participando aunque faltan varios estatales que arranquen

Publicado
hace 5 minutos, MelinoRamirez dijo:

Amis por qué será que a uds las conocen mundialmente como las bigotudas. Hasta en su paisucho adoran a las colombianas. A las mexicans , la fama de feas nadie se las quita.

Y eso se evidencia acá, uds endiosan unos mocos, aunque no los juzgo del todo, ya que todo es culpa de la tramoyera de la @RIVER que le aplica el riverazo a rodos esos bagres.

:haha: miamor te recuerdo no son las colombianas las que están liderando con su belleza las pantallas chicas y grandes del cine y tv tanto hispana como americana

ni son sus modelos las que están conquistando la industria de la moda en pasarelas y las campañas de belleza

creo las loquitas que se juran las más bellas son ustedes y se ve cada bagre representándolos :memeo:

su belleza solo esta está en sus mentes tan fanaticas que siempre han sido y jamás han podido presumir de bellas mujeres pero bagre montado y arecho :haha:

Para el mundo son tan xs si fuera así tuvieran a las colombianas en las pantallas en las pasarelas o que se yo pero ni top models tienen y sus figuras son contadas con 1 mano y sobran dedos 

sorprendente que hablen y hablen de belleza para un país tan fanatico se vea tanto bagre en sus nacionales 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:haha: miamor te recuerdo no son las colombianas las que están liderando con su belleza las pantallas chicas y grandes del cine y tv tanto hispana como americana

ni son sus modelos las que están conquistando la industria de la moda en pasarelas y las campañas de belleza

creo las loquitas que se juran las más bellas son ustedes y se ve cada bagre representándolos :memeo:

si belleza solo esta está en sus mentes tan fanaticas que siempre han sido y jamás han podido presumir de bellas mujeres pero bagre montado y arecho :haha:

sorprendente que hable y hanlen de belleza y para un y para un país tan fanatico se vea tanto bagre en sus nacionales 

Esas locas y sus pajas mentales???

Su belleza lidera pero en las zonas rosas???

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

su belleza solo esta está en sus mentes tan fanaticas que siempre han sido y jamás han podido presumir de bellas mujeres pero bagre montado y arecho :haha:

Para el mundo son tan xs si fuera así tuvieran a las colombianas en las pantallas en las pasarelas o que se yo pero ni top models tienen y sus figuras son contadas con 1 mano y sobran dedos 

sorprendente que hablen y hablen de belleza y para un y para un país tan fanatico se vea tanto bagre en sus nacionales 

Amiga te leí comondos parrafos porque estás alterada y una mexinaca en ese estado, qué miedoooo!

Te resumo: Shakira, Sofia Vergara. Besos.

No sabia que mexica-na era una badword en el foro. 

Publicado
Ahora, MelinoRamirez dijo:

Amiga te leí comondos parrafos porque estás alterada y una badword en estado, qué miedoooo!

Te resumo: Shakira, Sofia Vergara. Besos.

Y pare usted de contar cómo te dije son contadas con una mano y te sobran dedos :haha: 

para el mundo son son tan xs miamor bájate de esa nube ni turistas tienen no tienen tops ni nada solo una 1.50 pelo teñida reggetonera que mueve la cola como shakira

y un macho tetón que tiene mal inglés y es medio cómico es el payaso de Hollywood como la Vergara 

mexicanas son cientos y cientos hasta las máximas figuras de Hollywood son origen de nuestro mexico

infinidad de celebridades que tanto idolatran están casados o andan con una mexicana y según ustedes las mexicanas tienen fama de bogotanas por tiziano que es gay :haha:

cuando hasta las máximas figuras y más famosos que tiziano están casados con una :misnails:  más aprobación que esa no encontrarás loquita 

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Esas locas y sus pajas mentales???

Su belleza lidera pero en las zonas rosas???

Curioso que se juran los más bellos y tanto bagre que se ve aun seguimos esperando esa belleza que tanto halan de ese país tan fanatico

curioso que ven belleza en otro país y salen para desacreditar para sentirse los más bellos o que se yo cuanta inseguridad :haha: atacando a otros para sobresalir ellos según 

Publicado

Amix entiende que mxu Puebla no vaaa

No la daa :memeo:

Las demás hay mucha diosa 

A.la.espera de Dorothy en Jalisco o Sofía ojalá fueran las dos y frania tmbn

Y quiten a los Bagres de oaxaca y chiapas y guerrero

Publicado
hace 1 minuto, Stfire dijo:

Amix entiende que mxu Puebla no vaaa

No la daa :memeo:

Las demás hay mucha diosa 

A.la.espera de Dorothy en Jalisco o Sofía ojalá fueran las dos y frania tmbn

Y quiten a los Bagres de oaxaca y chiapas y guerrero

No lo sé rick por ahora y lo que tenemos 

A mi ella me encanta para reina hispanoamericana y a lo que está participando me mantengo firme almenos que salga otra por otro estado 

Publicado
hace 22 minutos, RIVER dijo:

Cuanta envidia se lee en los paises donde tanto escasean las rostras los invito a ver el tema de las mexicanas en lo que va del año mis amores todas reins de lujo en belleza grandes favoritas :misnails: 

Pobres loquitas ardidas :haha: 

Solo con ver las veyesas congombianas que han ganado grand-slams cuestionablemente pa darse cuenta porque son tan inseguros; Pauyegua, Yeymy Pabola, y los otros bagres prehistoricos que nadie recuerda. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...