Saltar al contenido

////Les presento mi TOP2 al CNB - S U P R E M A S /////////

MrTafur

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Geococcyx dijo:

Qué mentirosa esta peluca, mi niña @Matt The Kingly es la conductora oficial de la limusina de Zara Triana. Yo la critiqué al principio pero alcancé cupo en la parte de atrás.

Tú vas montadisima amix, ignora a esa peluca

Publicado
hace 17 minutos, Geococcyx dijo:

Qué mentirosa esta peluca, mi niña @Matt The Kingly es la conductora oficial de la limusina de Zara Triana. Yo la critiqué al principio pero alcancé cupo en la parte de atrás.

Ay no, si vas vos ahi trepada yo creo que eso es más bien como un bus de presidiarios.

Mejor me voy solito en el Yate Zara Triana Lovers.

Publicado
hace 4 minutos, Battigirl dijo:

La de Bogotá es preciosa, la ganadora va al MI?

Ahora se dice que la ganadora si irá a MU y la virreina irá a MI

Publicado

Yo veo a Bolivar superior a Valle, Bogota se mantiene al igual que Caldas y Magdalena, ahí están mis 5.

Publicado
hace 50 minutos, PeaceLove dijo:

Yo veo a Bolivar superior a Valle, Bogota se mantiene al igual que Caldas y Magdalena, ahí están mis 5.

Bolívar en nada es superior a valle. Ni en lo físico y mucho menos en lo intelectual y en la trayectoria. Valle ha hecho de todo en la vida, abogada cum laude, trabajadora de Microsoft, filántropa, activista, deportista, sabe tocar piano, habla 3 idiomas, demasiado IMG. la de Bolivar no sabe ni inglés 

Publicado

Al fin que?

LA GANADORA IRA A MU O A MI?

Necesito esa info para saber el orden de mi top :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Aquaria dijo:

Esa fue el riverazo de la edición. Que mujer para ser tan común y tan nula 

En fotos porque en persona esa niña es bellísima, para mi es la más clasuda y calmada del concurso pero el día de la final va dejar a más de una viendo un chispero y espero no se sorprendan.

Publicado

Mi Top 5 es Valle, Bogotá, Guajira, Bolívar y Antioquia. Muy de cerca y en la pelea: Córdoba, Caldas, Cartagena, Cundinamarca y Norte de Santander. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...