Saltar al contenido

////Les presento mi TOP2 al CNB - S U P R E M A S /////////

MrTafur

Recommended Posts

Publicado

Ya sabemos que tenemos un año con varias candidatas que cumplen todos los requisitos para ser una CNB y una MU.

Pero al pasar de los dias tengo 2 mujeres que sin duda se han acaparado mi atención:

Señorita Colombia

Valle- Gabriela Tafur. 23 años, 1.79m

Mi paisana la ha dado toda, desde Melina no me sentía tan identificado con una reina que cumpla las características de la mujer de esta región. 

Lo tiene TODO.

Virreina:

Bogotá-Zara Triana. 19 años. 1.80m

Una muñequita, todos los que la ponemos tan alto es porque sabemos que cuenta con todo para seguir viéndose más impactante y tiene todsala actitud para seguur mejorando en aspectos más internos. Una excelente representante de la belleza de la mujer capitalina.

Son mis máximas

Aunque el top 2 que suena con más fuerza es el:

Tenemos reinas de LUJO.

Publicado

Esta fue en el vuelo Real antes de llegar a Cartagena  ya estando allá ha sido difícil verlas juntas, lo que si es casi un clamor de todos es que tanto Valle como Bogotá y yo agrego a Bolívar si o si deben estar en ese top 5

Publicado

Regias. 

Al parecer mi niña Bula cayó como coco seco.

Publicado
hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Regias. 

Esa fue el riverazo de la edición. Que mujer para ser tan común y tan nula 

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Regias. 

Sí, nos hizo el RIVERAZO:molesta:

Publicado

Veo muchos subidos en el bus del triunfo bogotano luego que la destruyeron

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Veo muchos subidos en el bus del triunfo bogotano luego que la destruyeron

A mi siempre me encantó. De hecho primero que a vos... Vos de tus dos representantes preferias a la Cundi.

Publicado
Ahora, MelinoRamirez dijo:

A mi siempre me encantó. De hecho primero que a vos... Vos de tus dos representantes preferias a la Cundi.

Oigan a esta loca, si la traje antes de que fuera candidata a srta Bogotá y eso todo el mundo acá lo sabe que no hay nadie que la apoyen más que yo

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Oigan a esta loca, si la traje antes de que fuera candidata a srta Bogotá y eso todo el mundo acá lo sabe que no hay nadie que la apoyen más que yo

Pero la negreabas amor, sólo hablabas de la Cundi.  Asi que la conductora del bus no sos vos.

Publicado

Jaja, me hacen reír con lo del riverazo. ..bueno en varias ocasiones una de las máximas favoritas se ha quedado fuera de las 5... Recuerdo a San Andrés en el 2012, Cesar el año pasado, Arauca en el año de Paulina, será que mañana vuelve a pasar?

Publicado
hace 12 minutos, MelinoRamirez dijo:

Pero la negreabas amor, sólo hablabas de la Cundi.  Asi que la conductora del bus no sos vos.

Mentirosa, aquí cualquiera le puede decir todo lo que la he apoyado y defendido desde el día 1 nunca la he bajado del top 5, le pido que no sea tan atrevida

Publicado

Qué mentirosa esta peluca, mi niña @Matt The Kingly es la conductora oficial de la limusina de Zara Triana. Yo la critiqué al principio pero alcancé cupo en la parte de atrás.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...