Saltar al contenido

Nuevo formato HEAD2HEAD y ranking de popularidad actualizado en APP de MW

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

A nosotros no nos interesa ese templete :memeo: sino desde cuándo ya estuviéramos votando 

Que raro amiga el año pasado ganaron esas votaciones y se tumbaron a un par de asiáticos. :memeo: 

Publicado

Ya quisiera el fanatismo de los Mexicanos para Mi Chile!!!  han entrado en 3 concursos por votación de los fanáticos y aquí en Chile con suerte votaremos los 5 Chilenos que entramos en éste foro :emoji_smiley-20:

Publicado

Es mejor dejar que clasifiquen por mérito propio, ya que al final y como el año pasado entrar por voto popular no te hace ganar nada solo quedar pegada en ese top 30 porque avanzan las que la vieja y su comboya tenían en la mira. 

Publicado

Imaginense 160 millones de votos de mexicanos contra 16 de paises pequeños como Ecuador

Publicado
hace 30 minutos, DragonFruit dijo:

Imaginense 160 millones de votos de mexicanos contra 16 de paises pequeños como Ecuador

sumado a la marginalidad de no tener energía eléctrica ni mucho menos Internet y encima con misses horrendas y poco preparadas, solo les queda figurar en ME 

Publicado
1 hour ago, Manuelmore dijo:

Es mejor dejar que clasifiquen por mérito propio, ya que al final y como el año pasado entrar por voto popular no te hace ganar nada solo quedar pegada en ese top 30 porque avanzan las que la vieja y su comboya tenían en la mira. 

La actual MW y la primera finalista ganaron el head to head...pero supongo ellas entraban como quiera :lol:

Publicado

Guaaay ya tengo a toda mi familia y empleadas con la app y votando todo el día, esto no nos lo quita nadie :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...