Saltar al contenido

Nuevo formato HEAD2HEAD y ranking de popularidad actualizado en APP de MW

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

45986890_313456725912466_156866337380814

Dice que este año la que gane cada grupo se enfrentará con otra que haya ganado otro y serán 10 las finalistas de este año

46052541_255752505114523_880406503985512

Publicado

Esos mexicanos son bastante fanáticos  obsesivos, hacen entrar a sus candidatas por votos en todos los certámenes

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Esos mexicanos son bastante fanáticos  obsesivos, hacen entrar a sus candidatas por votos en todos los certámenes

si lograron meter a la beba y a Melissa en templetes desconocidos yo ya estaría metiendo a la Ponce y a la Toscano en el top 10 :cafe:

p.d: :memeo: yo no bajaría el mobstar para estar votando, sí se están viendo muy filipinas. 

Publicado
hace 1 minuto, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

si lograron meter a la beba y a Melissa en templetes desconocidos yo ya estaría metiendo a la Ponce y a la Toscano en el top 10 :cafe:

p.d: :memeo: yo no bajaría el mobstar para estar votando, sí se están viendo muy filipinas. 

Están ganándole a los filipinos de hecho y decían que allá a nadie le importaba los certámenes. Es bueno que muestren apoyo,pero es mejor que entren las que de verdad se lo merezcan

Publicado
hace 2 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Que weba bajar el mobstar, aparte que es muy confuso esa app jajaja

Publicado

Esta bien así, a la mayoria que entró por esta dinamica ni siquiera la pudimos apreciar bien en la noche final :lol:

Publicado
hace 13 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

En serio? O es broma? Porque igual sin votos ellas entraban. 

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

En serio? O es broma? Porque igual sin votos ellas entraban. 

La beba entró por votos pero creo le dieron el pase así para evitar meter a otra por ese sistema, porque sí era favorita.

Melissa entró por elección de la prensa a pesar de ser favorita. No estuvo en los top 10 de las preliminares. 

Publicado
hace 10 minutos, Karliyos dijo:

10?? No entendí. Soy rubio jajajaja

Saldrán 20 ganadoras de los grupos que harán, y esas 20 se enfrentarán en vs, de ahí quedaran 10, y esas 10 serán parte del top 30

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Me parece mas justo. 

Pobre Veruska ya ni por votos se hará notar :memeo: 

A nosotros no nos interesa ese templete :memeo: sino desde cuándo ya estuviéramos votando 

Publicado

Todo va conforme lo planeamos Vanessa va a fulminar en todos los ft

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...