Saltar al contenido

Fotos de latinas para Danza de los Mundos

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Deberás por Latinoamérica el nivel está flojisimo, Chile,Panamá, p rico y Brasil

Publicado

El nivel de esta edición esta bajo y de las latina mucho peor.

Chile, Panamá y México son las únicas que me gustaron aquí.

No me gusta como se esta viendo Venezuela :( aunque esto apenas es el comienzo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

La argentina y la chilena salen lindas, no subestimaría a la Luvjajadivec y la Ponce de León llevó la reata para hacer 50 sombras de Julia Morley si es necesario y no la impactó en el baile. 

Publicado

La única que se ve bella es Chile y si acaso Argentina.

No sé cómo la ORG. MV le pone esos trajes tan incómodos para este segmento, las danzas deberían ser las más típicas, con trajes más cómodos. Por eso Ivian y Karen son las únicas que han podido mostrar nuestras danzas en vivo. Y aunque no cuente para clasificar si ayuda, porque proyecta a la candidata, le da más visibilidad, y la Morley toma en cuenta el esfuerzo en ocasiones.

Si se fijan, las que siempre están presentes son las hindúes y algunas africanas y son las que más se baten, y sus trajes le permiten hacerlo.

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

La única que se ve bella es Chile y si acaso Argentina.

No sé cómo la ORG. MV le pone esos trajes tan incómodos para este segmento, las danzas deberían ser las más típicas, con trajes más cómodos. Por eso Ivian y Karen son las únicas que han podido mostrar nuestras danzas en vivo. Y aunque no cuente para clasificar si ayuda, porque proyecta a la candidata, le da más visibilidad, y la Morley toma en cuenta el esfuerzo en ocasiones.

Si se fijan, las que siempre están presentes son las hindúes y algunas africanas y son las que más se baten, y sus trajes le permiten hacerlo.

Recuerdo que la Morley dijo que Ivian se vio divina en su segmento de dances of the world...eso le sumó puntos positivos con el jurado al parecer. 

Publicado

Me da la impresión de que el traje de la venezolana está incompleto, en la cabeza traia algo??? No entendí el traje de la brasilera, q chistoso y feo el traje de la panameña, los más bonitos el de la argentina y mexicana... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...