Saltar al contenido

///// PORQUE EL MW DA REINAS BELLAS, AQUÍ 5 DE SUS GANADORAS MÁS HERMOSAS

bleu

Recommended Posts

Publicado

En este concurso desde hace una década o más, los resultados son a veces extraños sin embargo generalmente gana una reina bella. Ellas en sus años no sólo fueron las mejores, sino las más bellas.

Zi Ling, CHINA 2007 

Zhang_Zilin_wedding2_f7410.jpg

Zhang-Zilin%20(4).jpg

Ksenia Sukhinova, RUSIA 2008

ksa1.jpg

Ksenia-Sukhinova%20(4).jpg

Jacqueline Aguilera, VENEZUELA 1995

600ful14.jpg

Photo010.jpg

Aishwarya Rai, INDIA 1994

aishwarya-061015.jpg

AndroidOnlineNewsImage.aspx?id=16623595

Rolene Strauss, SUDÁFRICA 2014

%D0%A0%D0%BE%D0%BB%D0%B8%D0%BD-%D0%A1%D1

20141215-132011-662_u44.jpg

Publicado
hace 24 minutos, Kamper dijo:

Falta una Colombiana para subirle el nivel a ese templete de talentos.

No creo, si en 60 años no lo han hecho por algo será:lol: y menos con lo que envían desde hace casi dos décadas.

La última bella y con clase fue Natalia Peralta, la única forma de que vuelvan a destacar es que tome la franquicia el CNB.

Publicado

Al final y al cabo solo hay un parámetro para que te vaya bien en ese concurso: que le gustes a la Morley. Nada más, la señora tiene buen gusto, una que otra vez se ha caido, otra vez corona porque  el negocio lo pide (Manushi) pero alfinal casi siempre escoge lo que a ella le da la gana. Yo crei que a Antonia y a Viki Stein les iria mejor por ser super inteligentes, preparadas, una trilingue y la otra campeona de debates en EEUU pero al final nada. Solo lo que ella quiere, basando principalmente en el aura, y obvio la belleza.

Y otra cosa, muchas veces las latinas fracasan por desobedientes. Vi a varias con taco con plataformas cuando la org. les pide taco bajo, con solo eso empiezan a caerse.

Publicado

Jajaja falta una colombiana? Mas o menos que alguien me explique cual colombiana a ganado el MW? estos vecinos estan delirando, conozco un psiquiatra muy bueno que puedo recomendarles!

Publicado

Que cara de bruja tenia la Aishaira Ray cuando ganó. .. se parece a mi tía con su nariz aguileña y boca rara de rojo púrpura en esa foto. .. de esas 5 me gusta mas la china y de ultima la Aguilera, nunca me gustó esa reina...

Publicado
hace 8 horas, Lily Sibes dijo:

Al final y al cabo solo hay un parámetro para que te vaya bien en ese concurso: que le gustes a la Morley. Nada más, la señora tiene buen gusto, una que otra vez se ha caido, otra vez corona porque  el negocio lo pide (Manushi) pero alfinal casi siempre escoge lo que a ella le da la gana. Yo crei que a Antonia y a Viki Stein les iria mejor por ser super inteligentes, preparadas, una trilingue y la otra campeona de debates en EEUU pero al final nada. Solo lo que ella quiere, basando principalmente en el aura, y obvio la belleza.

Y otra cosa, muchas veces las latinas fracasan por desobedientes. Vi a varias con taco con plataformas cuando la org. les pide taco bajo, con solo eso empiezan a caerse.

En parte es cierto, sin embargo hubo ediciones donde estaba claro quien sería la ganadora como: Ksenia, Ivian, Zi Ling, Rolene etc.

Últimamente ha elegido MW regulares, y las peores de los últimos 20 son Manushi y Kaiane. Sobre las latinas es cierto, ellas deben ser más obedientes y esforzarse el doble, además lucir más fresh, es el ME. Otra cosa... Las africanas figuran pero no ganan, con ellas también son duras.

Publicado

Cuando las colombianas se acostumbren a usar calzon puede ser que la Morley los empiece a mirar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...