Saltar al contenido

CANDIDATAS OFICIALES AL MISS SONORA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Y luego se preguntan porque somos el país de las rostras?

Como los ojazos mexicanos ningunos???

Que bellas todas pero mi favorita es la primera.La tercera tiene rostrazo también y la última también es bella y es altota 

Publicado

Pero me pregunto yo de que sirve invertir en una con rostrazo si no lleva  actitud y quedan pegadas. Yo no invertiria, y no me vengan con el cuento de que prefieren una bella pegada, que a una generica con corona. Si estan participando es para ganar y la responsabilidad es de ellas de dar aun mas en su actitud, darlo todooo como lezly por ejemplo que que a mi no me parecia bella, es visto mas guapas en jalisco y castañas ojinegras, pero su performance LO ERA TODO, son de esas mises que dices coño no era del todo bella, pero si le invierto porque es una bomba y va a saber competir. De nada sirve solo unos "ojazos mexicanos" si van a llegar con actitud de no tuve preparacion en el año pero aqui estoy admirenme que soy bella y solo con una sonrisa. Osea no jodan

Publicado
hace 11 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Pero me pregunto yo de que sirve invertir en una con rostrazo si no lleva  actitud y quedan pegadas. Yo no invertiria, y no me vengan con el cuento de que prefieren una bella pegada, que a una generica con corona. Si estan participando es para ganar y la responsabilidad es de ellas de dar aun mas en su actitud, darlo todooo como lezly por ejemplo que que a mi no me parecia bella, es visto mas guapas en jalisco y castañas ojinegras, pero su performance LO ERA TODO, son de esas mises que dices coño no era del todo bella, pero si le invierto porque es una bomba y va a saber competir. De nada sirve solo unos "ojazos mexicanos" si van a llegar con actitud de no tuve preparacion en el año pero aqui estoy admirenme que soy bella y solo con una sonrisa. Osea no jodan

Opino lo mismo 

Publicado
hace 47 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Amix no hagas coraje, pues como dices rostros bellos hay pero no tienen una organización que las respalde en caso de MxU, que les da una preparación mediocre, hay chicas bellas que son un diamante en bruto y no se les aprovecha ni se les explota su potencial, en el caso de OMM la cosa es diferente, hay chicas bellas con una preparación excelente, es ahí donde se notan los resultados y afortunadamente estas chicas van para Miss México. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...