Saltar al contenido

Bellísima Miss Perú Mundo pasando rolo

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Es en serio? :mellow: Ahí lo único que pasó rolo fue el acné de la Ponce de León :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 minutos, Kamper dijo:

Es en serio? :mellow: Ahí lo único que pasó rolo fue el acné de la Ponce de León :memeo: 

Si, muy en serio. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Que horror ponce de leon, creo de que eso de que ella es anti miss y que prefiere ganar mas BELLEZA CON PROPOSITO  que la corona y que dijo que no se va a montar solo ondas y a pura ropa deportiva con sueter... La va afectar!!! Yo jamas vi a una sthepanie del valle asi, ni a una rolene strauss asi, es mas ni siquiera a andrea meza, siempre anduvieron de punta en blanco.

Publicado
hace 8 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Que horro ponce de leon, creo de que eso de que ella es anti miss y que prefiere ganar mas BELLEZA CON PROPOSITO  que la corona y que dijo que no se va a montar solo ondas y a pura ropa deportiva con sueter... La va afectar!!! Yo jamas vi a una sthepanie del valle asi, ni a una rolene strauss asi, es mas ni siquiera a andrea meza, siempre anduvieron de punta en blanco.

llevó dos maletas nadamas

tampoco entendí pero fue su decisión, qué tanto le va a afectar?no depende ni de ti, ni de mi, ni de ella; solo de la Morley  

Publicado
hace 18 minutos, Gretchen dijo:

tampoco entendí pero fue su decisión, qué tanto le va a afectar?no depende ni de ti, ni de mi, ni de ella; solo de la Morley  

Ana Carolina dijó en una entrevista que la mayoría de las actividades eran en outfits deportivos, que pocas veces llevaban trajes de gala, que debían andar comodas por exigencias de la organización. 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Ana Carolina dijó en una entrevista que la mayoría de las actividades eran en outfits deportivos, que pocas veces llevaban trajes de gala, que debían andar comodas por exigencias de la organización. 

Pero si ana carolina fue de punta en blanco, por mas pegada que tuviera en la frente.

Ademas ponce de leon tenia de referente a andrea y andrea cada que aprovechaba se cambiaba. Siempre fue de punta en blanco. Y pocas veces si no es solo en la pruena de deportes la vi en lycra

Publicado
hace 36 minutos, Gretchen dijo:

Si depende de ella, yo no vi a andre de ondas, siempre cambiaba e iba a todo los eventos por mas minimo que fuera al lobby del hotel, de punta en blanco.

Publicado
hace 3 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Pero si ana carolina fue de punta en blanco, por mas pegada que tuviera en la frente.

Ademas ponce de leon tenia de referente a andrea y andrea cada que aprovechaba se cambiaba. Siempre fue de punta en blanco. Y pocas veces si no es solo en la pruena de deportes la vi en lycra

Hice referencia al poco equipaje que lleva la Ponce. Obvio habrá eventos donde deben lucir elegantes y bien arregladas, sin embargo en gran parte deben estar comodas.

Ana Carolina lo hizó excelente, lució bellísima, no entro por la forma en que fue elegida. A partir del próximo año veremos mejores resultados, ya que se enviará a la MV titular.

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Hice referencia al poco equipaje que lleva la Ponce. Obvio habrá eventos donde deben lucir elegantes y bien arregladas, sin embargo en gran parte deben estar comodas.

Ana Carolina lo hizó excelente, lució bellísima, no entro por la forma en que fue elegida. A partir del próximo año veremos mejores resultados, ya que se enviará a la MV titular.

Lo hizo divino mi niña, ahora anda por alla en mexico... 

Publicado

Hizo una estrategia arriesgada y ya veremos si le funciona. Por lo menos hoy lo hizo bien con Dances of the world porque llevó algo que ninguna había hecho y una canción muy enérgica. No hay que olvidar que ésta se hizo el perfil psicológico de la Morley antes de partir y espero sepa cómo llegarle

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...