Saltar al contenido

El ex power house para DOTW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Se ve más anciana que la forista Carlostone y la momia Morley juntas.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ex que?? ay amiga que la vieja haga con Venezuela lo que le de la gana, no es razón suficiente para perder el status POWER HOUSE! Bueno ya le queda poco a la vieja! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 17 horas, Un venenozolano dijo:

Del trío de reinas 2017-2018, es la que menos me gusta... no me dice nada, demasiado acartonada y poco memorable.

tanto pelear por ir al mw a dar pena.

Publicado

el ex power house y acabamos de ganar el Miss International??? o sea explícame eso...

el hecho de tener una mala racha en el MW después de Ivian no nos quita que sigamos siendo power house amiguito:cafe:

bella mi Veru aunque no sea su mejor foto y bello el vestido, gracias por estar pendiente de ella;)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, lachichi75 dijo:

bella mi Veru aunque no sea su mejor foto y bello el vestido

:memeo:

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

GRACIAS A DIOS QUE NO TE GUSTA,

ABRELE UN TEMA A LA TUYA, PA' QUE SEPAMOS QUE EXISTE

Ni se dónde andará, te doy vía libre para que tu lo hagas que eres más sin vida.

Adiós. 

Publicado

Nunca entendi como esa tipa nefasta quasi gano en MV. Su cara es EQUIS, su gusto al peinarse y vestir es NEFASTO. Que tal??? Quiero una explicacion por favor. Es porque es de Serbia??

Publicado

Veru se ha visto mal, espero que vaya mejorando, con que clasifique me sentiré satisfecho.

Ahora, por otra parte, países que, en su vida han ganado un Miss Mundo o que han ganado una o dos coronas, criticando a Venezuela y llamándonos "ex power house" :misnails::misnails:, ¿será que ya no tenemos las 6 coronas de Miss Mundo, 7 de Miss Universo (el único B2B en Miss Universo) y 8 Miss Internacional (con una reciente ganadora)? porque de otra manera, no entiendo como es que somos "ex power house" :cafe:

Publicado

Creo que ni un filipino se atreveria a llamarnos ex power house, pero equis.

En cuanto a Veru, espero que esa mujer al menos clasifique mira que después de tanto show para ir al MW es lo MÍNIMO que espero de ella!

Publicado

Que mujer tan Nefasta proyecta pobreza mal gusto flojera y aburrimiento......no se para que enviaron a esta señora si es ams invisible que lucha aldaba y la diana croce juntas....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...