Saltar al contenido

Vanessa Ponce de León para Danzas del mundo <3

EliasMx

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Jon Snow dijo:

Es que en gustos no hay cegadera.Aishwara siempre me ha parecido muy sobrevalorada,es enana,gruesa y tiene un perfil horrendo.Ella sólo es puros ojos.

Rolene muy bella pero nada impactante su tipo de belleza.En rubias es muy común su tipo de belleza.Y también es muy gruesa de cuerpo.

La Aguilera es bellísima pero decir que es más bella que Perla ya es cuestión de gustos.Para mi no.

Sophie si tiene la mega rostra?

Blanca Soto es tremendamente bella??

Ksenia, Jacqueline y Aishwarya están en el top 5 de los conteos de páginas como GB de las MW más bellas.

Es muy cuestión de gustos, para muchos Aishwarya es la Miss más hermosa de la historia, para otros Rolene es el rostro más perfecto.No desmerito la belleza de Perla, es bellísima pero hay muchas mujeres que han pasado por MW siendo hasta más hermosas que las ganadoras o finalistas, para mi, eso si es cegarse. 

Rostros fuertes en el mundo del modelaje, para marcas o cine: Aishwarya, Rusia World 2010 para VS, Agbany Darego para Loreal. En fin, muchas bellas.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 58 minutos, Jon Snow dijo:

Es que en gustos no hay cegadera.Aishwara siempre me ha parecido muy sobrevalorada,es enana,gruesa y tiene un perfil horrendo.Ella sólo es puros ojos.

Rolene muy bella pero nada impactante su tipo de belleza.En rubias es muy común su tipo de belleza.Y también es muy gruesa de cuerpo.

La Aguilera es bellísima pero decir que es más bella que Perla ya es cuestión de gustos.Para mi no.

Sophie si tiene la mega rostra?

Blanca Soto es tremendamente bella??

Total en rostro Aishwara podría ser o rolene pero estas no son tan completas como Perla 

creo la única que le daría pelea es shopie moulds esa niña tmb si es es una diosa

pero me quedo con Perla igual blanca Soto de mujeres más diosas que se han parado en MW from mexico :misnails: 

Publicado

Uff que bello trabajo del traje y q valor de Vanessa en portarlo completo con todo y botín. Divina y buena decisión. 

Publicado

Hizo un floreo, la Morley ama la charrería. Y con el sinaloense de banda debió quedar estupendo, ojalá cuelguen el video.

45858714_2087863037937834_53676078130758

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bellísima! :wub:

Representa muy bien la belleza y cultura mexicana! :misnails:

Guest Claraluz Vidente
Publicado
hace 18 horas, EliasPS dijo:

Bailará el Sinaloense

:wub:

89C2F20A-3986-429F-BB41-F26EA1BE89DE.jpeg

Precioso traje de charro! :wub:

Publicado

tiene cara de vieja arrugada como uva psa, conclusión feea....hasta se la lleva la missmunda Colombia por los cachos

Publicado
hace 19 horas, Bleu dijo:

Perla es muy bella, pero a mi gusto todas las que mencioné si la superan y algunas están a la par. Sólo es cuestión de gustos.

Te falto esta 

8bd176e849da2f996a337ce39cc6dc4054068e10

Publicado

Un traje diferente y muy representativo. 

Si a la Morley ya le hemos enviado rostros, este año le enviamos una preparada. A ver si así suelta la azul. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Horrenda esa momia, en serio es mujer? :acorrer:

Si, algo que tu nunca podrás ser! :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...