Saltar al contenido

Vanessa Ponce de León para Danzas del mundo <3

EliasMx

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Bleu dijo:

Perla es muy bella, pero a mi gusto todas las que mencioné si la superan y algunas están a la par. Sólo es cuestión de gustos.

Ninguna de las que mencionas supera a Perla en belleza pues Perla no solo era rostro si no también cuerpo.Perla llegó al MW con cuerpazo y ha sido considerada entre las más bellas que han pisado un certamen.No en vano fue Miss Grand Slam y sin haber obtenido corona.Y como dices también a mi gusto.

Y si hablamos de rostros también le hemos enviado a la Morley una Blanca Soto.Bellisima esa mujer???

Dafne Molina

Daniela Álvarez 

Y nos han negado la corona y han ganado mujeres que nada que ver.El año pasado Andrea era más bella que Manushi y la dejaron de segunda como ya nos tienen acostumbrados en ese certamen.A mi Vanessa nunca me ha parecido la gran belleza,es guapa y ya.Pero es increíble que otros países se coronen con bellezas así como Vanessa y nosotros con mujerones no se nos ha dado.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ME ENCANTAAAA!!!!.....me encanta el piso del hotel, y los acabados de las paredes, China demostrando por qué es la nueva potencia mundial, construyendo grandes estructuras.....:cafe:

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

A mi parecer si la superan y algunas están a la par, y Perla no es el único caso en el que la ganadora es poco agraciada y dejan de segunda a la más bella, Marthina y Sophie son de las misses más hermosas ever y quedaron de segundas también, ni hablar de las rusas, ucranianas y demás que año tras año son de las más bellas y las dejan pegadas.

No hay que cegarse, pero decir que Perla es más hermosa que Aishwarya, Rolene o Jacqueline por ejemplo, es demasiado... Pero es cuestión de gustos.

PD. Blanca Soto es la Miss más hermosa que ha enviado México, ella me recuerda a Lorena Bernal, MW España 1998.

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

A mi parecer si la superan y algunas están a la par, y Perla no es el único caso en el que la ganadora es poco agraciada y dejan de segunda a la más bella, Marthina y Sophie son de las misses más hermosas ever y quedaron de segundas también, ni hablar de las rusas, ucranianas y demás que año tras año son de las más bellas y las dejan pegadas.

No hay que cegarse, pero decir que Perla es más hermosa que Aishwarya, Rolene o Jacqueline por ejemplo, es demasiado... Pero es cuestión de gustos.

PD. Blanca Soto es la Miss más hermosa que ha enviado México, ella me recuerda a Lorena Bernal, MW España 1998.

A los mexicanos les encanta sobrevalorar a sus candidatas, obviamente Rolene o Jacqueline le dan tres vueltas a Perla, que es puro ojos

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Horrenda, mínima y genérica esta Vicente Fernandez

Ya quiero ver a Alvin la ardilla dando cachete :lol:

Publicado
hace 6 minutos, EliasPS dijo:

Ya quiero ver a Alvin la ardilla dando cachete :lol:

Pero si ella se hizo la biche :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 minutos, Bleu dijo:

Es que en gustos no hay cegadera.Aishwara siempre me ha parecido muy sobrevalorada,es enana,gruesa y tiene un perfil horrendo.Ella sólo es puros ojos.

Rolene muy bella pero nada impactante su tipo de belleza.En rubias es muy común su tipo de belleza.Y también es muy gruesa de cuerpo.

La Aguilera es bellísima pero decir que es más bella que Perla ya es cuestión de gustos.Para mi no.

Sophie si tiene la mega rostra?

Blanca Soto es tremendamente bella??

Publicado
hace 10 minutos, Aquaria dijo:

A los mexicanos les encanta sobrevalorar a sus candidatas, obviamente Rolene o Jacqueline le dan tres vueltas a Perla, que es puro ojos

Y tú no haces lo mismo con las tuyas? Acabas de decir que la Aguilera es más bella que Perla y eso en base a tus gustos.

Perla no solo es considerada una Diosa por nosotros si no que es recordada como una de las injusticias más grandes de los certámenes.Si fuera sobrevalorada por nosotros nunca hubiera ganado el Grand Slam sin haber obtenido corona y eso no se lo otorgamos nosotros 

Publicado
hace 20 minutos, Aquaria dijo:

Cuál Jacqueline? :memeo: la diosa perla es otro nivel 

Publicado

los pegados colombianos no pueden opinar

deben agachar la cabeza y hacernos reverencia  cuando pasamos

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

42925367_325872468194153_263875190524325

Ay no... Al lado de esta hasta Lupita me parece bella! :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...