Saltar al contenido

Vanessa Ponce de León para Danzas del mundo <3

EliasMx

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Bleu dijo:

De lejos se ven mejor USA y Canadá, pero de cerca se ven muy mayores. Ninguna me parece wow. La chilena a nivel de físico, va sobrada por América.

:misnails: mexico ha mandado los mejores rostros que han pisado ese concurso y han ganado feas así que ahora mandamos lo que le gusta a la dueña 

Publicado
hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

Horrenda la calavera. Pero como siempre los mejicanos la van a sobrevalorar y como siempreeee quedará detrás de la ambulancia. 

Como siempre acaso quieres que te recuerde qué país es el que más destaca en ese certamen actualmente reinando por AMERICA con su primera finalista y gran favorita 

Dime quien va por su novena pegada consecutiva? 

Entonces dime quien es el que el que queda detrás de la ambulancia?

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Wow desde ya juntas mis niñas 

Y la gringa tmb con nuestra cultura norteña vaquera texana mexicana :wub: 

:yupi:la region mas importante del mundo 

Publicado
hace 26 minutos, Gio Trump dijo:

Ay nooooooooooooo... que mujer tan horrenda... de verdad alguien la ve linda?... pero de verdadddd!

La opinion de un pegado y xs en MW que va por su 9na pegada consecutiva y qué pasa penas en este certamen no cuenta sorry :misnails: 

Publicado

Ni caso hacerle a los de cierto país, solo saben destilar veneno jajaja a mi me gusta como se ve con su traje charro!!

Publicado

Hermoso traje de charro 

Y qué bellas las tres norteamericanas la región más rica del mundo :misnails:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Como siempre acaso quieres que te recuerde qué país es el que más destaca en ese certamen actualmente reinando por AMERICA con su primera finalista y gran favorita 

Dime quien va por su novena pegada consecutiva? 

Entonces dime quien es el que el que queda detrás de la ambulancia?

Y cuántas coronas llevan en MW, preciosa? :haha: Nosotros sabemos que no vamos a ganar mientras la franquicia esté en manos de esa nefasta organización, pero ustedes año tras año se ilusionan y la diosa Morley los deja con las ganas mientras corona Kaianes y Manushis.

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

:misnails: mexico ha mandado los mejores rostros que han pisado ese concurso y han ganado feas así que ahora mandamos lo que le gusta a la dueña 

¿Feas? Sólo regulares como Kaiane y Manushi. Han enviado bellas pero no los mejores rostros, si MW se caracteriza es por recibir muñecas año tras año.

Rolene, Jacqueline Aguilera, Astrid Carolina, Agneta, Unnur, Ksenia, Agbani, Zi Ling, Aishwarya, son algunas de las MW con rostros más hermosos de la historia, también muchas finalistas y candidatas.

Ya les toca y quizás sea con Vanessa que es encantadora y preparada, pero bella nada.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

¿Feas? Sólo regulares como Kaiane y Manushi. Han enviado bellas pero no los mejores rostros, si MW se caracteriza es por recibir muñecas año tras año.

Rolene, Jacqueline Aguilera, Astrid Carolina, Agneta, Unnur, Ksenia, Agbani, Zi Ling, Aishwarya, son algunas de las MW con rostros más hermosos de la historia, también muchas finalistas y candidatas.

Ya les toca y quizás sea con Vanessa que es encantadora y preparada, pero bella nada.

Creo ninguna de las que mencionas se acerca en rostro a esta mujer enviada por mexico :wub:

https://www.instagram.com/p/w0EGsfHj31/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1wlqssilcl8xn

Publicado

Siempre lo he dicho esa mujer es horrenda, tiene rostro de cadáver. :acorrer:

Publicado

ya empezaron a halarse las greñas en este foro :lol:

El traje que lleva es muy representativo...me gusta que esta org varía los trajes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...