Saltar al contenido

QUE MANERA DE BAJAR ESAS ESCALERAS: SRTA BOLIVAR EN TRAJE DE BAÑO!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si, contra todo pronóstico mi top 2 es Valle y Guajira. 

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Es horribleeeeeee la lucha de poder que se sintió en ese desfile, veo venir una nube densa. :rolleyes:

Deberías hacer tu analisis y predicción antes de la velada de coronación.

💠💎💠💦

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

NUNCA JAMAS EN LA HISTORIA A RAY LE HAN IMPORTADO LOS CONCURSOS INTERNACIONALES, de ser asi elegirian a una Virreina con perfil MI!

El de eso pocon, y pues ahora que ni se sabe a donde mandaran a la titular pues peor esta al cosa!

espero no sea a dedo como en otras ocaciones!

Pero mira que con Anabella no se equivoco... desde que se designó estuvimos de acuerdo que que tenía un perfil muy de M.I.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero mira que con Anabella no se equivoco... desde que se designó estuvimos de acuerdo que que tenía un perfil muy de M.I.

Si, ps de hecho tenemos varias MI gracias a el CNB, pero hablo en terminos generales, si de vdd a el le importara, elegiría mejor a su top 5!

esperemos a ver que pasa! el viejo tiene que ponerse las pilas porque si no.... como los cangrejos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo a ella la mandaría a que recoja corona al MGI. Si fuera por mí las mandaría así:

MU: Valle

MI: Bogotá

MGI: Bolívar

MS: Magdalena

Continentes Unidos: Antioquia

Hispanoamericana: Córdoba/Cundinamarca

Publicado
hace 7 minutos, Geococcyx dijo:

Yo no me imagino a Bogotá dando un discurso de minutos... Ella podrá saber inglés, pero aún está muy biche.

A M.I. se debe enviar una niña linda de rostro y con buen Inglés, pero también muy empoderada y segura de sí misma.

💠💎💠💦

Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

Yo no me imagino a Bogotá dando un discurso de minutos... Ella podrá saber inglés, pero aún está muy biche.

A M.I. se debe enviar una niña linda de rostro y con buen Inglés, pero también muy empoderada y segura de sí misma.

Bogotá con un año de preparación quedaría regia

Publicado
hace 28 minutos, Geococcyx dijo:

Yo a ella la mandaría a que recoja corona al MGI. Si fuera por mí las mandaría así:

para MS, mandaria a otra! Guajira, Cordoba, Caldas o hasta a Meta!

pero en general es un buen reparto de concursantes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 25 minutos, Davok dijo:

Pero habla inglés desenvuelto, de hecho me contaron que fue de las que mejor le fue en la entrevista. Ese rostro en Japón se corona porque se corona. 

Publicado
hace 6 minutos, UBICATEX dijo:

Bogotá con un ano de preparación quedaría regia

Total, de ganar tendria todo 1 año para prepararse!

Publicado
hace 33 minutos, Geococcyx dijo:

Magdalena es asquerosa de cara, eso en persona es un NO rotundo, peor que la Mimi hedionda. A MS debería ir Guajira, que mujer tan wow. 

Publicado

Cuerpazo y piernas infinitas 

lástima su carita de ángel 

pienso que Valle es más completa que ella 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...