Saltar al contenido

QUE MANERA DE BAJAR ESAS ESCALERAS: SRTA BOLIVAR EN TRAJE DE BAÑO!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se vio imponente pero para mí quedó debajo de Valle y Guajira que me dejaron sin aliento, por mucho las mejores de la noche. 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Se vio imponente pero para mí quedó debajo de Valle y Guajira que me dejaron sin aliento, por mucho las mejores de la noche. 

GUAJIRA TAMBIEN ME ENCANTO!

En serio que es triste que tengamos tanto nivel!

MUCHA NIÑA CON POTENCIAL QUEDARA DESPERDICIADA! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

GUAJIRA TAMBIEN ME ENCANTO!

En serio que es triste que tengamos tanto nivel!

MUCHA NIÑA CON POTENCIAL QUEDARA DESPERDICIADA! :(

No se sabe nada aun, puede que si gana la Tafurt vaya al MU, si gana Bolívar se hará el RAMU, se dice que RCN solo apoyaría a la Tafurt de ganar. 

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Estuviste ahí? Divi dijo que te vió en la transmisión.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

No se sabe nada aun, puede que si gana la Tafurt vaya al MU, si gana Bolívar se hará el RAMU, se dice que RCN solo apoyaría a la Tafurt de ganar. 

Aun con franquicia de MU, mucha diosa se desperdiciaria!

en serio que no me gusta que tengamos tanto nivel! :lol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Para Miss Grand o Miss Supra...

La quiero en GRAND!

lastima que con el viejo Ray no se sabe nada :(

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

La quiero en GRAND!

lastima que con el viejo Ray no se sabe nada :(

Mas tonto el si sigue mandando las den Atlantico que no quedan, y se pierde de la posibilidad de corona para su concurso.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Estuviste ahí? Divi dijo que te vió en la transmisión.

Si, contra todo pronóstico mi top 2 es Valle y Guajira. 

Publicado

Mas tonto el si sigue mandando las den Atlantico que no quedan, y se pierde de la posibilidad de corona para su concurso.

Es horribleeeeeee la lucha de poder que se sintió en ese desfile, veo venir una nube densa. :rolleyes:

Publicado

NUNCA JAMAS EN LA HISTORIA A RAY LE HAN IMPORTADO LOS CONCURSOS INTERNACIONALES, de ser asi elegirian a una Virreina con perfil MI!

El de eso pocon, y pues ahora que ni se sabe a donde mandaran a la titular pues peor esta al cosa!

espero no sea a dedo como en otras ocaciones!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...