Saltar al contenido

★ Así Tramoyan Los Filipinos Para Figurar En Todo!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Si se me olvido la Rouillard y la Turbay gracias por recodarlo!

De nada amigo es divertido dejar colombianos desacreditados por andar de graciosos y doble moral criticando lo que ellos mismos han hecho.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omaiga carina. Deberias de trabajar en el newyork times o algo asi... Y no en este forucho de mela.

Publicado
hace 35 minutos, IsakRey dijo:

Buen tema, pero tu punta hacia Venezuela no tiene validez cuando tienes a una alemana concursando en el CNB, cuando una de tus 5 coronas fue ganada por una salvadoreña y cuando muchas de tus reinas se apellidan Tafur, Tarud, Dieppa, Nocceti, Maal Pacini, Zawadzky... 

Volviendo al tema esa niña escogida al VS es muy bella y exotica.

hace 9 minutos, IsakRey dijo:

Mi vida, no niego que acá haya habido alguna con descendencia extranjera... pero al nivel de Venezuela y de Filipinas últimamente? No... si me pongo a hacer una lista no termino, sería como comparar un arroyo con el mar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 50 minutos, IsakRey dijo:

Buen tema, pero tu punta hacia Venezuela no tiene validez cuando tienes a una alemana concursando en el CNB, cuando una de tus 5 coronas fue ganada por una salvadoreña y cuando muchas de tus reinas se apellidan Tafur, Tarud, Dieppa, Nocceti, Maal Pacini, Zawadzky... 

Volviendo al tema esa niña escogida al VS es muy bella y exotica.

La aniquilaste con base y argumentos, directamente.

Y obvio el único Power House no sólo de Sudamérica sino de América es Venezuela.

Publicado
hace 28 minutos, IsakRey dijo:

MUY BIEN DICHO KERIDITAAAAA..... ASI O MAS CLARO ... 

PARA Q RESPETEN 

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

Mi vida, no niego que acá haya habido alguna con descendencia extranjera... pero al nivel de Venezuela y de Filipinas últimamente? No... si me pongo a hacer una lista no termino, sería como comparar un arroyo con el mar.

Mi niña pueden ser miles o todas, pero cuando uno tiene rabo e paja no se acerca a la candela.

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Mi niña pueden ser miles o todas, pero cuando uno tiene rabo e paja no se acerca a la candela.

Ay linda, pero es que prácticamente ningún país podría hacerlo... pero una cosa es hacerlo de vez en cuando, y otra desbordadamente.

💠💎💠💦

Publicado

La verdad esa técnica de que no eligen autóctonas a diferencia de Tailandia Indonesia o Japon que han ganado con mujeres nacidas criadas y etc en su país natal. Les ha funcionado porque claramente se ve que sus mujeres son feas... Pero bueno, les funciona y en ningún lado lo prohíben 

Publicado
hace 1 minuto, Manuelmore dijo:

La verdad esa técnica de que no eligen autóctonas a diferencia de Tailandia Indonesia o Japon que han ganado con mujeres nacidas criadas y etc en su país natal. Les ha funcionado porque claramente se ve que sus mujeres son feas... Pero bueno, les funciona y en ningún lado lo prohíben 

Pero parece que el tema se quedó solo en lo de la descendencia extranjera... pero lo mas importante son los contacos a alto nivel!

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Pero parece que el tema se quedó solo en lo de la descendencia extranjera... pero lo mas importante son los contacos a alto nivel!

Pero es que eso ya lo hacen todos... los judíos son un ejemplo de cómo controlar el mundo con "contactos". Que lo hagan los filipos en el mundo de la belleza siendo ellos bien feos no es de extrañar...

Publicado
hace 15 minutos, Manuelmore dijo:

Pero es que eso ya lo hacen todos... los judíos son un ejemplo de cómo controlar el mundo con "contactos". Que lo hagan los filipos en el mundo de la belleza siendo ellos bien feos no es de extrañar...

Pero te aseguro que los judios no lo hacen para sus Misses, porque Israel nunca queda de nada! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Tus 2 MU de origen extranjero diepa alemana y la otra 

2 de tus 3 mi una salvadoreña y otra de padres extranjeros tanto que ni en colombia vive

solo tienen 1 GS colombiana :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Tus 2 MU de origen extranjero diepa alemana y la otra 

2 de tus 3 mi una salvadoreña y otra de padres extranjeros tanto que ni en colombia vive

solo tienen 1 GS colombiana :haha: 

Que montón de barrabasadas en un solo post.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...