Saltar al contenido

★ Así Tramoyan Los Filipinos Para Figurar En Todo!

Davok

Recommended Posts

Publicado

A los filipinos se les ve figurar recientemente en el mundo de la belleza, sea reinados o modelaje... pero como lo hacen? Cual es su secreto si no son tan bellos y atractivos?

Pues bien, a parte de su preparación y de su cruce genético con extranjeros para obtener mujeres mas atractivas (Técnica usada también por un conocido Powerhouse de sudamérica), también esta el hecho de que han emigrado de su país Filipinas y establecido en diversos países... Teniendo así muy buenos contactos de los suyos que se han infiltrado en las diversas organizaciones de Moda y Belleza.

Tal es el reciente caso de la primera modelo Filipina-Americana que contrató Victoria's Secret para desfilar en su show... Se trata de Kelsey Merritt la cual es bella, pero luce de todo menos Filipina.

Hasta aquí todo bien... pero después me entero que el Director de Casting de Victoria's Secret David Pfeiffer quería conocer a Pia Wurtzbach! Aquí lo pueden ver:

IMG_20181102_153536.png

Pueden leer mas aquí: http://theqrown.com/entertainment/victorias-secret-casting-director-wants-to-meet-pia-wurtzbach/

Realmente no pensé que quisiera conocer a Pia para audicionarla, pues con ese cuerpo de gelatina y con lo enana que es, imposible meterla al show! Pero me pregunte a que se debía el interés y me dispuse a averiguar quien era ese tal David Pfeiffer... y quien es?

Pues David Pfeiffer, quien nació en Hawaii y ahora es el director de casting de VS, es otro de esos descendientes de Filipinos que se instalaron en cualquier parte del mundo y han escalado posiciones, pero siguen tan fanáticos a los reinados y a Filipinas como todos los otros filipinos.

Aquí se puede ver en la lista de Filipinos-Americanos mas Influyentes:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Filipino_Americans

Entonces ya ven mis amores, como es que estos Filipinos logran figurar en todos los escenarios de Belleza mundial, sin ser realmente una raza bella.

Espero que @Divitrue me otorgue el premio Pulitzer de periodismo del Foro por esta ardua investigación. :cafe:

💠💎💠💦

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Y tu debes estar ardidisima porque busco a pia y ariadna la dejaron humillada otra vez?

No amiga, Ardida si Pia desfilara en en Show como un Angel de VS, pero eso nunca va a pasar... :haha: 

💠💎💠💦

Publicado

Es un hecho cariño, salta a la vista, los filipinos se mueven solo por influencias, no les queda de otra, sus estrategias no se mueven ni en las pasarelas ni en los escenarios, se mueven en los escritorios y oficinas, con ofertas materiales atractivas......son grandes mercaderes de la belleza........

Publicado

Buen tema, pero tu punta hacia Venezuela no tiene validez cuando tienes a una alemana concursando en el CNB, cuando una de tus 5 coronas fue ganada por una salvadoreña y cuando muchas de tus reinas se apellidan Tafur, Tarud, Dieppa, Nocceti, Maal Pacini, Zawadzky... 

Volviendo al tema esa niña escogida al VS es muy bella y exotica.

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Buen tema, pero tu punta hacia Venezuela no tiene validez cuando tienes a una alemana concursando en el CNB, cuando una de tus 5 coronas fue ganada por una salvadoreña y cuando muchas de tus reinas se apellidan Tafur, Tarud, Dieppa, Nocceti, Maal Pacini, Zawadzky... 

Ay pero si yo no nombre a nadie... porque te sentiste aludida? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ay pero si yo no nombre a nadie... porque te sentiste aludida? :memeo: 

Dijiste claramente "Técnica usada también por un conocido Powerhouse de sudamérica" dudo que te refieras a tu país Colombia.

Se te notan las costuras mi niña!

Publicado
hace 7 minutos, IsakRey dijo:

Dijiste claramente "Técnica usada también por un conocido Powerhouse de sudamérica" dudo que te refieras a tu país Colombia.

Se te notan las costuras mi niña!

Osea que llegaste a esa conclusión, porque blanco es y gallina lo pone cierto? Osea Powerhouse es y muchas reinas con con descendencia extranjera tiene... cual otro? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, IsakRey dijo:

En la calle dejaron a mi amiga @Davok:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Osea que llegaste a esa conclusión, porque blanco es y gallina lo pone cierto? Osea Powerhouse es y muchas reinas con con descendencia extranjera tiene... cual otro? :memeo: 

por eso ultimo no entiendo tu punta... 

Publicado
hace 19 minutos, IsakRey dijo:

NADA MAS QUE AGREGAR AMIGO SOLO TE FALTO LA RUILLARD Y LA TURBAY JOHNSON Y MUCHAS OTRAS MAS IMPORTADAS O DECENDIENTES DE EXTRANJEROS 

Publicado

Así es solo por recomendación de sus mismos paisanos es como esos Bagres figuran 

Publicado
Ahora, ARES dijo:

NADA MAS QUE AGREGAR AMIGO SOLO TE FALTO LA RUILLARD Y LA TURBAY JOHNSON Y MUCHAS OTRAS MAS IMPORTADAS O DECENDIENTES DE EXTRANJEROS 

Si se me olvido la Rouillard y la Turbay gracias por recodarlo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...