Saltar al contenido

///7-0//... ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA CNB Y UNA RAMU.

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

ES EVIDENTE QUIEN ES LA CNB :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Será que si gana la Tafur la mandaran al MU, porque ella no le veo mucho perfil para los japonenes.....Yo creo que los de RCN estarán esperando quien gana y de ahi decidirán si apoyan o no a la ganadora y de paso se ahorran la platica de hacer otro RAMU, e invertir presupuesto en preparación mas ahora que están en crisis, mientras que con la ganadora del CNB van más a la fija de pronto lleguen a un acuerdo. Ademas el MI se cruza con el CNB por aquello de las fechas.

Publicado

Veo por lo menos venir un top 10, pero si no mueve sus cartas valeria, hasta la veo pegada

Publicado
hace 3 horas, NEGROX dijo:

CUANTO MIDE LA TAFUR?

1.79-1.80. Confirmados. Valeria es menudita pero mide 1.73 aunque a muchos de acá les remueva las amígdalas, sobretodo a los indios que nos aplauden todos los años. 

Publicado
hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Veo por lo m1enos venir un top 10, pero si no mueve sus cartas valeria, hasta la veo pegada

totala hermana! muy insignificante esa niña

Publicado
hace 45 minutos, NEGROX dijo:

COÑO... 1.73  CM DE ESTATURA ES SER MENUDITO? Y EN UNA MUJER?

EN EL VIDEO LA TAFUR LE SACA HOMBROS, CUELLO Y CABEZA, SI DE VERDAD VALERIA MIDE ESO, ENTONCES LA OTRA MIDE COMO 1.90

Mija, piensa lo que se te de la gana, ni que Demi midiera 1.70 :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

CON USTEDES NO SE PUEDE TENER UN RAZONAMIENTO SERIO, PORQUE DE NADA SALTAN LA TALANQUERA

QUIEN COÑO ESTA HABLANDO DE DEMI, O QUE LAS BAJITAS NO GANAN MU, MW, MI, MS, MGI, ME?

Pues COÑO que ustedes a todas las colombianas las ven enanas. Aquí nadie ha dicho que Valeria es alta o espigada, porque para nadie es un secreto que la niña mide 1.73 que comparado a nuestras últimas 4 reinas se mira más baja, además que la Morales es mucho más delgada, pero de ahí a quererle imponer 1.60 y demás sandeces que inventan es una completa falacia. 

Publicado

La señorita Colombia tiene bonito rostro pero si se ve muy insignificante a lado de la Tafur, esa mujer tiene un porte divino, que imponente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...