Saltar al contenido

★ TOP 10 DE POWERHOUSES SEGÚN GLOBAL BEAUTIES (Actualizado Nov.10 de 2018)

Davok

Recommended Posts

Publicado

Somos el mejor pais latino ubicado, nuestros triunfos lo avalan.... 

Aunque exista un peruano conchudo que nos llama ex Power House!

Felicidades a Colombia Puerto Rico, México y Brasil.

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En base de que hacen este ranking? Como Indonesia reemplaza a USA? :mellow: porque Filipinas esta por encima de Venezuela? Colombia de Puerto Rico? India tan abajo? Mexico por encima de Brazil? Tailandia que hace ahi? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 16 minutos, Yubaro dijo:

En base de que hacen este ranking? Como Indonesia reemplaza a USA? :mellow: porque Filipinas esta por encima de Venezuela? Colombia de Puerto Rico? India tan abajo? Mexico por encima de Brazil? Tailandia que hace ahi? 

En baje al rendimiento y los puestos que alcancen los países en los diferentes GS los últimos 10 años.

💠💎💠💦

Publicado

No sé muy bien la dinámica para elegir a los países con mayor puntuación, creo que de las décadas pasadas toman solo la mitad, de lo contrario Venezuela tendría muchísima ventaja sobre Filipinas, no sólo en clasificaciones sino también en coronas.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

No sé muy bien la dinámica para elegir a los países con mayor puntuación, creo que de las décadas pasadas toman solo la mitad, de lo contrario Venezuela tendría muchísima ventaja sobre Filipinas, no sólo en clasificaciones sino también en coronas.

Lo hacen tomando en cuenta las posiciones alcanzadas en las ultimas 10 ediciones (2009-2018) de los GS: MW, MU, MI, MS Y MGI. En este caso esta tabla esta actualizada solo con el MGI y el MI y obvio cambiaran algunas posiciones despues que finalice el MU que es el ultimo GS.

En nuestro caso, aunque obtuvimos corona de MW en 2011 de esas 10 ediciones hemos estado pegados en 6 ocasiones. En el Supra solo hemos figurado en 2010, 2013 y 2016. 

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Dónde está el tema "pasen a firmar los top 5 power house" @RIVADAVIA por favor amix. Ya tengo listo el gif de la EPA Colombia

JAJAJAJAA, PERO ME LO CIERRRANNNN  AMIXXXX  :suicide:

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Lo hacen tomando en cuenta las posiciones alcanzadas en las ultimas 10 ediciones (2009-2018) de los GS: MW, MU, MI, MS Y MGI. En este caso esta tabla esta actualizada solo con el MGI y el MI y obvio cambiaran algunas posiciones despues que finalice el MU que es el ultimo GS.

En nuestro caso, aunque obtuvimos corona de MW en 2011 de esas 10 ediciones hemos estado pegados en 6 ocasiones. En el Supra solo hemos figurado en 2010, 2013 y 2016. 

Deberían tomar en cuenta todas las decadas.

Publicado

No se en que se basa esta paginita para

sacar esos tops, si lo hicieran en base a coronas ganadas que seria lo ideal estaria Venezuela en primer lugar luego Filipinas y en tercer lugar Puerto Rico

Sobre clasificaciones eso seria otro cuento

es que no se como ligan peras con manzanas que me imagino es lo que hacen

Publicado
hace 17 minutos, Bleu dijo:

Deberían tomar en cuenta todas las decadas.

Es que no es un Ranking histórico... Es un Ranking de la actualidad.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

NO LO HACEN PORQUE LOS DEJAMOS EN LA CALLE

EN CAMBIO SI LO HACEN EN ESTOS 8 AÑOS, SI NOS DESPLAZAN

Y SUS SUELOS QUE SUS PAÍSES SEAN POGUER JAUS SE HACER REALIDAD

IMAGINATE PUERTO RICO DEBAJO DE COLOMBIA, VENEZUELA DE FILIPINAS

Y USA NI APARECIDO

CON ESO TE DIGO TODO

Total. Las reales potencias son Venezuela y Puerto Rico, USA por número de coronas.

Filipinas es por lobby, fanáticada e intereses. Las coreanas, japonesas y las tailandesas son las orientales más bellas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...