Saltar al contenido

VENEZOLANOS......Aqui ahora....

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

AJA MIS HERMANOS DUEÑOS DE 24 REINAS GRANSLAM

#SUPRIMIRMW

QUE LES PARECE SI ESTE AÑO...NO LE DAMOS SEGUIMIENTO AL GRISS  WORLD ... ese certamen que en sus años dorados corono 6 de nuestras reinas... lei esa propuesta en instagram Y ME PARECE EXCELENTE... OMITIR COMENTARIOS, FOTOS Y TODO REFERENTE A ESTE CERTAMEN.... Que se encarguen los Filipinos y chinos de mantener esa cobertura

SERIA EXCELENTE SI TODOS LO LOGRAMOS: POR MI PARTE LO HARE... POR VERUZKA Y LAS OTRAS NENAS DIVINAS BLOQUEDAS...BUENO SILENCIEMOS LA COBERTURA DEL MW

EN honor a esas REINAS que pretende silenciar el equipo de la Morley

https://www.instagram.com/p/BqAxUI5Hm5X/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicado

Ese concurso me tiene sin cuidado ahora venezuela debe concentrarse es en la corona del supranational que no la tenemos aun.

Pero la batthika va con todo a traernoslas

Publicado

Que ridiculo el MW es el concurso mas antiguo y somos el pais (junto a India) que mas coronas tenemos.

De las pegadas que tenemos solo salvo a Diana Croce, Ana Carolina Ugarte y si acaso la Anyela Galante. 

Publicado
hace 35 minutos, IsakRey dijo:

Que ridiculo el MW es el concurso mas antiguo y somos el pais (junto a India) que mas coronas tenemos.

De las pegadas que tenemos solo salvo a Diana Croce, Ana Carolina Ugarte y si acaso la Anyela Galante. 

Volveremos a esos años dorados, el próximo enviaremos a la MV titular, así que no tardará en llegar la séptima. Estoy seguro que con el nuevo comité tendremos a chicas acordes para ese concurso.

Las únicas que no merecían pegarse eran Diana y Ana Carolina, preciosas. La Galante es fea y tramoyera pero hizo un buen trabajo y no fue tomada en cuenta.

Razón tenía la Morley con pegarnos, si Osmel envío a chicas que nada que ver, con trampa y sin cualidades como la Cucci y Soto

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Volveremos a esos años dorados, el próximo enviaremos a la MV titular, así que no tardará en llegar la séptima. Estoy seguro que con el nuevo comité tendremos a chicas acordes para ese concurso.

Las únicas que no merecían pegarse eran Diana y Ana Carolina, preciosas. La Galante es fea y tramoyera pero hizo un buen trabajo y no fue tomada en cuenta.

Razón tenía la Morley con pegarnos, si Osmel envío a chicas que nada que ver, con trampa y sin cualidades como la Cucci y Soto

Obvio estoy seguro que el Comité hara un buen trabajo. Y si nada que ver las ultimas enviadas por Osmel, solo la Croce y la Ugarte que aunque no era la gran cosa se veia bastante preparada. La Galante si la veia en el top... hizo buen trabajo.

Publicado

Este concurso es muy raro y al final coronan por interés... veamos como nos va el años que viene, porque este más pegados que nunca 

Publicado

Creo no vale la pena hacer eso

hay paises que no tienen corona y siguen mandando reinas , esto es un hobbie para mi, siempre habra expectativa y ese tan cacareado “bloqueo” hacia Vzla parece leyenda pues que diran entonces todos aquellos que jamas han ganado? o que tienen años sin clasificar?

Por otro lado, India por ejemplo despues de una racha de 4 coronas en los 90s siendo la ultima en el 2.000 espero 17 años para ganar y UK pais que tiene 5 coronas la ultima fue en el 83

Asi que no hay que darle mente a eso

me late que este año entramos al top ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...