Saltar al contenido

De esas veces en el que un estatal tiene mas nivel que concursos de quinta sin televisora. MxU Jalisco

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

A mi no me gustan esos desfiles en antros de mala muerte y con pista de luces

Permiso 

Publicado
hace 4 horas, Charleston dijo:

Ah ok, ahorita mismo les digo que al colombiano no le gusto.. para tu información no es un antro, es un restaurante de comida mexicana, ademas de que se renta para eventos, es una casona de la epoca colonial muy bella.

Mira perra critique el stage, no a las candidatas 

Pero eso ya equis

Mi #DIOSADELAMONTAÑA de la sultana del norte ira a recoger corona

Publicado
hace 7 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Mira perra critique el stage, no a las candidatas 

Pero eso ya equis

Mi #DIOSADELAMONTAÑA de la sultana del norte ira a recoger corona

Y quién mencionó a las candidatas GATA, yo me refería al lugar, que no es uno de esos tuburios de mala muerte que haz de frecuentar.

Publicado
Ahora, Charleston dijo:

Y quién mencionó a las candidatas GATA, yo me refería al lugar, que no es uno de esos tuburios de mala muerte que haz de frecuentar.

Y usted que dijo? Pero si tu igual llegas a esos cabaretitos mija, usted tambien muerde la amohada. 

Ash perra, ya mejor subete al bus de la DIOSA DE LA MONTAÑA

Publicado

El mismo cuento de todos los años para que la que gane el Mexibagre universal termine siendo arrastrada en M.U por la colombiana. Definitivamente no aprenden.

Publicado
hace 6 horas, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

El mismo cuento de todos los años para que la que gane el Mexibagre universal termine siendo arrastrada en M.U por la colombiana. Definitivamente no aprenden.

Permesa

Otra rostra 1.80 en un mismo estatal 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...