Saltar al contenido

Ella TIENE que ganar, no quiero errores ni tramoyas

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado

La más completa de todas, una belleza integral. Sería una de las cartas más fuertes de Colombia en los últimos años, y a ella se le sale por los poros IMG

Publicado

Es una reina de alto calibre tipo Paulina Ary y Andrea Tovar por mencionar sólo de nuestras últimas representantes.

Para mí es la clara ganadora hasta ahora, no ha tenido desacierto alguno. 

Publicado

Ella es la mejor. No tiene el rostrazo pero es atractiva, con clase, cuerpo y porte. Si van a enviar a MU, ella es la ideal, si sólo tienen la del Miss International, no. Ella es de MU o Miss Grand.

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Es una reina de alto calibre tipo Paulina Ary y Andrea Tovar por mencionar sólo de nuestras últimas representantes.

Para mí es la clara ganadora hasta ahora, no ha tenido desacierto alguno. 

Como candidata integral las supera a las tres... Tal vez solo Paulina la supere en cuerpo al momento de ganar, y creo que las tres tienen mejor rostro, pero es que La Tafur tiene demasiado contenido... ella las deja secas a las tres en la entrevista y en la pregunta final.

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Como candidata integral las supera a las tres... Tal vez solo Paulina la supere en cuerpo al momento de ganar, y creo que las tres tienen mejor rostro, pero es que La Tafur tiene demasiado contenido... ella las deja secas a las tres en la entrevista y en la pregunta final.

Exacto, Gabriela es una Miss muy completa y está sumamente preparada. Con un currículum envidiable. 

A esperar a ver qué pasa el Lunes, igual cartas fuertes es lo que tenemos. 

• Fundadora CEO
Publicado

Me encanta, desde ya soy su fan . De esas reinas completas. Proyecta bien, con gracia, seguridad  y es imponente. Es el tipo de reinas que la tienes que mirar si o si.  A mi me ha encantado, como lucio ayer en todas sus salidas, salio a matar .Espero en la final, vaya bien regia vestida. Ella es para MU, de esas que arrasan. En fin ella sabe utilizar todas sus cualidades, en los momentos justos. En foto la miraba pero no me apasionaba, pero en video que es la verdad, omg , divina, la ame. :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

Me encanta, desde ya soy su fan . De esas reinas completas. Proyecta bien, con gracia, seguridad  y es imponente. Es el tipo de reinas que la tienes que mirar si o si.  A mi me ha encantado, como lucio ayer en todas sus salidas, salio a matar .Espero en la final, vaya bien regia vestida. Ella es para MU, de esas que arrasan. En fin ella sabe utilizar todas sus cualidades, en los momentos justos. En foto la miraba pero no me apasionaba, pero en video que es la verdad, omg , divina, la ame. :wub:

@Jorgelsvzla 

Publicado

Magistral esa mujer. Mi favorita desde hace meses!!! Buscan mi posts, siempre la apoyo. Sabia que era REGIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...