Saltar al contenido

////VESTIDO BORDADO EN PERLAS... DETALLE DEL VSTIDO DE MARIEM//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

ESPECTACULAR MAAMI JACKELINE AGUILERA LO QUE TIENE ES BUEN GUSTO :wub: 

Publicado

Espectacular, para mi fue el mejor diseño y ella se veía sublime en el. Ese es su color. Los japoneses aman las perlas, el traje de Edymar también era bordado en perlas y flores, con mangas típicas de la cultura japonesa.

En Mariem todo fue bien cuidado, sin excesos, precisa en cada aparición. Se nota el nuevo aire de la Org. Excelente trabajo y una reina espectacular e integral.

Publicado

@SeXbastian Queen @Bleu Se ve bellísima! El estilismo y todo. En video no se lograba apreciar el vestido, en vivo debe ser un espectáculo. Es el mismo diseñador del traje de la Duarte en el MV?

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 36 minutos, from_nica dijo:

@SeXbastian Queen @Bleu Se ve bellísima! El estilismo y todo. En video no se lograba apreciar el vestido, en vivo debe ser un espectáculo. Es el mismo diseñador del traje de la Duarte en el MV?

No, el de la Duarte si no estoy mal fue de Hugo Espina, el de mi niña Mariem es de Alejandro Fajardo. 

Publicado
hace 56 minutos, from_nica dijo:

NO HERMANA LA TRAPA FUE DE ALEJANDRO FAJARDO EL QUE HIZO EL TRAJE DE ISLER.

Publicado

DATO: LOS JAPONESES AMAN LAS PERLAS... SON FANATICOS DE ELLA A LA LOCURA,

EL QUE SABE, SABE

Publicado
hace 4 horas, from_nica dijo:

El de Edymar y la Duarte en los nacionales e internacionales son de Hugo Espina, el de Mariem es de Fajardo, y coincido en que se deben ver espectaculares en persona, porque además tienen cristales.

Este aire fresco y actual, era lo que necesitaba la ORG MV. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...