Saltar al contenido

A Cuales CNB Ves Dando Pelea en Un Concurso Internacional?

Davok

Recommended Posts

Publicado

A cuales de estas les ves mas madera para resaltar y dar pelea en concursos internacionales?

En mi caso a: Bolivar, Caldas, Cartagena, Magdalena y Valle.

💠💎💠💦

Publicado

A todas menos Chocó, Guainía, Huila, Quindío, Nariño,San Andrés y Tolima

Publicado

No sé en Miss Universo pero de este grupo veo varias potenciales ganadoras de Miss International como Bogotá, Bolívar o Caldas y otro grupo de mujeres que podrían tener una destacada participación en el Grand o Supranational que incluye a las que mencioné anteriormente, más Valle, Cartagena, Magdalena y quizás Córdoba.

Publicado

Bogotá se corona en MI. La Ola la daría en el Supra, Valle en el Grand. Caldas, Cesar que vayan a RAMU. 

Publicado
hace 6 minutos, BlackSoul dijo:

Bogotá se corona en MI. La Ola la daría en el Supra, Valle en el Grand. Caldas, Cesar que vayan a RAMU. 

Todo iba muy bien hasta que nombraste a Cesar para MU...Es hermosa de rostro, pero algo tiene que hace que se pierda totalmente en grupo... es muy invisible.

Sin embargo la mandaría al MCU.

💠💎💠💦

Publicado

Valle/bolívar = miss universo

bogota/cesar/ Caldas = miss internacional 

cartagena= miss supranational/miss grand

antioquia= miss continentes unidos/ reina Hispanoaméricana

atlantico = miss intercontinental 

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Todo iba muy bien hasta que nombraste a Cesar para MU...Es hermosa de rostro, pero algo tiene que hace que se pierda totalmente en grupo... es muy invisible.

Sin embargo la mandaría al MCU.

Bueno para un templete de esos estaría bien. A lo que yo me refería era que podían ir a probar suerte, no digo que si vayan ganen, porque si RCN hace un casting por su cuenta esperaría un mujererio loco. 

Publicado

Hay muchas con potencial para MI, recuerden que allá gustan los rostros bonitos, altas y muy pero muy clasudas. Así que yo no enviaría a ninguna bajita por más rostro bonito que tenga. Para los concursos regionales (Hispanoamericana, Continentes Unidos) hay chicas muy bellas, como Antioquia, Cesar, Caldas.

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

A todas menos Chocó, Guainía, Huila, Quindío, Nariño,San Andrés y Tolima

Nada más que agregar.

Publicado

Valle - Miss Universo

Bogotá - Miss Internacional 

Bolívar - Miss Grand

Antioquia - Miss Supranacional

Cartagena - Miss Continentes Unidos

Guajira - Reina Hispanoamericana 

Publicado

CON ESTE NIVELAZO PENSARIA QUE SERA MUY DIFICIL HASTA HACER UN TOP FINAL, PERO MUERO POR VER EN UN CONCURSO INTERNACIONAL A 

GABRIELA DEL VALLE

ZARA DE BOGOTA

OLA DE BOLIVAR

GUAJIRA

CALDAS 

CUNDINANARCA

MAGDALENA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...