Saltar al contenido

/////////Second Hot Picks, Missosology - Miss World 2018

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aunque tiene el escándalo en contra, la edad, y el hecho de no ser la reina titular, también tiene mucho a su favor. Y aunque se pegue esta siendo tomada en cuenta en los tops como una de las favoritas.

Publicado

Q LINDO ESE TOP CHECAAAA... 

ME GUSTA MUCHISIMOO CHILE .. MEXICO .. FRANCIA .. ESPAÑA Y VENEZUELA 

NO PUEDO CON ESAS FILIPAS OJALA LA DEJEN PEGADA .. 

Publicado
hace 48 minutos, Bleu dijo:

Aunque tiene el escándalo en contra, la edad, y el hecho de no ser la reina titular, también tiene mucho a su favor. Y aunque se pegue esta siendo tomada en cuenta en los tops como una de las favoritas.

A Venezuela siempre hay que tenerla en cuenta

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

A Venezuela siempre hay que tenerla en cuenta

Así es, y a pesar de todo lo que tiene en contra, ella es buena candidata, al menos mejor que Karen, Deborah y Anyela, que "ganaron" a dedo. De igual forma el próximo año enviaremos a la titular, y las cosas cambiaran.

Publicado

AMIGAS EN ESTOS MOMENTOS A NOSOTROS EL UNICO CONSURSO QUE NOS DEBE IMPORTAR GANAR ES EL MISS SUPRA NECESITAMOS ESA CORONA Y TENGO FE QUE LA BATHIKKA LO LOGRE.

Publicado
1 hour ago, ARES dijo:

AMIGAS EN ESTOS MOMENTOS A NOSOTROS EL UNICO CONSURSO QUE NOS DEBE IMPORTAR GANAR ES EL MISS SUPRA NECESITAMOS ESA CORONA Y TENGO FE QUE LA BATHIKKA LO LOGRE.

Ya han elegido a un filipino como fotógrafo oficial así que saca tu cuenta :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...