Saltar al contenido

QUIEN LO DIRÍA LA MEJOR VESTIDA DE LA NOCHE MISS INTERNATIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

El premio de consolación :memeo: 

Deja tu eso lupona no la mando con piñata :o

el vestido de geraldine fue feísimo parecía grupera :haha: nebai se veía divina ahora si soltaron los billetes :yupi: 

Publicado

Así como esa Doña japonesa me imagino a @Kamper pero afro, muy pintoresca, estricta y nacionalista.

Respecto a Nebai, ella lució preciosa, su vestido muy bonito, pero me gustó más el de Mariem, se veía como una princesa en ese traje de perlas, siempre supe que ese era su color.

En MI siempre gustan los trajes muy elaborados, algo recargados y en colores suaves.

Publicado

Bella, creo que su talón de Aquiles fue esa pasarela tan desganada; pero sin duda debió estar en las 8. Qué descaro meter a Japón y dejarla a ella afuera.

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Bella, creo que su talón de Aquiles fue esa pasarela tan desganada; pero sin duda debió estar en las 8. Qué descaro meter a Japón y dejarla a ella afuera.

Ella debió ocupar el lugar de la colombiana o al menos ser top 8, lució bellísima, pero es pasarela era terrible, sosa, no sé que le pasó, sin embargo mereció más.

Publicado

Respecto al tema De los vestidos, considero que este año vamos mejorando mucho. 

Todos estamos de acuerdo que ella merecía más, aunque sí, la pasarela fue su punto débil. 

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Respecto al tema De los vestidos, considero que este año vamos mejorando mucho. 

Todos estamos de acuerdo que ella merecía más, aunque sí, la pasarela fue su punto débil. 

Si sorprendido todas han sacado vestidos realmente bellos dignos de certamen y hasta de corona :wub:

ojalá sigan así la vdd era curioso ver cómo solitas se bloqueaban sacando trapos feos 

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Quién ganó Perfect Body? 

Curacao segun Wikipedia

Publicado

Es lindo, pero lejos de los vestidazos de. COLOMBIA Y VENEZUELA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Quién lo diría?pues un mexicano, cómo son los únicos que dicen que la Toscana tiene rostra, que está delgada que tiene estatura, porte etc

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...