Saltar al contenido

Chile, Venezuela y otras en Sanya

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La mejor de todas es Chile, que belleza de mujer.:emoji_smiley-07:

Puerto Rico se ve muy linda.

Venezuela no se ve bien pero ella me agrada, espero verla radiante en los próximos días.

Publicado
hace 6 horas, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAA ESTA CHILENA ESTA DIVINAAAA... REGIA ES LA LATINA A VENCERRR MI AMORSSSSSSS... 

IGUAL LE SIGO YENDO A MI VERUZKA POR Q UNA VENEZOLANA JAMAS SE DEBE SUBESTIMAR ... 

MIAAAUUUUU

Enserio? Pues mira que a la bocatiesa, la pelapollos,las enchufada de la galante y menecucci y al somnífero de la croce las subestimamos y nos dieron la razón quedando pegadisimas. 

Publicado
hace 3 horas, ZEZE dijo:

Enserio? Pues mira que a la bocatiesa, la pelapollos,las enchufada de la galante y menecucci y al somnífero de la croce las subestimamos y nos dieron la razón quedando pegadisimas. 

pero checaaa q bicho te pico ... NO VENGAS TU NO VENGAS CON TU ENVIDIA A FLOR DE PIEL KERIDITA ... PERMITEME RECORDARTE QUE IGUAL DEJAMOS SECA Y PEGADAS A UNAS CUANTAS Y POR MUCHOS AÑOS ... ASI Q RECÓGETE ESA LENGUA .. INFELIZ 

Publicado
hace 28 minutos, LaUsurpadora dijo:

pero checaaa q bicho te pico ... NO VENGAS TU NO VENGAS CON TU ENVIDIA A FLOR DE PIEL KERIDITA ... PERMITEME RECORDARTE QUE IGUAL DEJAMOS SECA Y PEGADAS A UNAS CUANTAS Y POR MUCHOS AÑOS ... ASI Q RECÓGETE ESA LENGUA .. INFELIZ 

Envidia? Estamos hablando de tiempo reciente, no de la prehistoria o la época de Matusalén

Publicado

Veru se ve demasiado vieja y cachetona... No merecíamos pegarnos años pasados, pero este año me pone mucho en duda su clasificación.

Bitchectomia ya.

Publicado
hace 2 horas, Manuelmore dijo:

Veru se ve demasiado vieja y cachetona... No merecíamos pegarnos años pasados, pero este año me pone mucho en duda su clasificación.

Bitchectomia ya.

Lá bichectomia no resuelve el sobrepeso... 

Publicado

La chilena tiene hermoso rostro pero de cuerpo está cruda... la venezolana me gusta aunq está un poco gordita, cachetona... la boliviana está bella también y la venezolana segunda osea Portugal también está bella...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...