Saltar al contenido

////MI DIOSTHEPTHELATINPOCAHONTAS EN LA REAL HUESAAAAAAAAAAAA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Tiene hasta mejor cuerpo que en el MV, eso era lo único que le faltaba, espero haya aprendido inglés, está lista.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, By North dijo:

y la cara hedionda!!

Que raro, siempre comentando lo mismo, te pareces a Kamper en eso. Te falta creatividad.

Lo bueno es que siempre nos va bien cada vez que críticas a las nuestras, y la tuya pegada lol. 

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

REGIOS VAS DE COPILOTO EN ESE BUS HERMANO PORQUE MI @Jss VA MANEJANDO  Y YO EN SUS PIERNAS PORQUE FUIMOS LAAS PROTECTORES DE DIOSTHEP DESDE PRE CANDIDATA AL MV CUANDO ESTABA EN MISS MIRANDA,,, (AUNQUE YO ME CEGUÉ POR MARIEM Y LE TIRABA EN MV) PERO NO PUEDES NEGAR QUE ME HE GANADO EL PODER APOYARLA.

Ay amigo todavía recuerdo cuando le decíamos la Rosales 2.0! Es que de verdad digan lo que digan de Sthefany yo siempre la he apoyado. 

La Niña es bella, exótica, cuerpazo, porte, presencia y sabe competir como ninguna. Si triunfo en el MV ha sido de los más contundentes. 

Si ustedes piensan que Mariem dio un excelente performance no me quiero esperar a ver a mi niña batiendo esa melena y dando #TumbaoSebas 

Ya el cuerpazo lo tiene, espero que haya tomado clases de inglés intensivas con el Teacher Salandy 

Publicado

Como me ha gustado este Team... calladitas han tapado bocas.

Esta mujer no es la excepción, cada vez mejor. :numerouno:

Publicado
hace 48 minutos, Jss dijo:

Ay amigo todavía recuerdo cuando le decíamos la Rosales 2.0! Es que de verdad digan lo que digan de Sthefany yo siempre la he apoyado. 

La Niña es bella, exótica, cuerpazo, porte, presencia y sabe competir como ninguna. Si triunfo en el MV ha sido de los más contundentes. 

Si ustedes piensan que Mariem dio un excelente performance no me quiero esperar a ver a mi niña batiendo esa melena y dando #TumbaoSebas 

Ya el cuerpazo lo tiene, espero que haya tomado clases de inglés intensivas con el Teacher Salandy 

TOTALLLLL EL #TUMBAOSEBASINTERNACIONAL PROMETE DAR UN PERFORMANCE DIGNO DE LA GRANNNN IRENE SOFIA ESSER QUINTERO... ESPEREMOOOOOOS ASÍ SEA QUE STEFANY LA DE A MORIR.

Publicado
hace 5 horas, Delfoя dijo:

Obvio no iba a llegar gorda. La mujer vive metida en el gym. 

Y lo que falta amigo, su entrenador personal ya ha comentado por stories que ahorita es que están arrancando con lo fuerte para que llegue regia a la concentración. 

Publicado

PERO CHICAAAAA ESTA NENA ESTA EN LA HUESAAAAAAAAAA.. ME ENCANTA LA POCAHONTAS LA VERDADERA LA UNICA LA INIGUALBLE ... MIAUUUUUUUU.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...