Saltar al contenido

QUE LINDO VIDEO DE LA PARTICIPACION DE MARIEM DESDE EL MISS VENEZUELA HASTA EL MISS INTERNATIONAL

ARES

Recommended Posts

Publicado

Ella era la Miss Venezuela en su edición. La misma historia de Edymar! Felicitaciones, mas que merecida esa corona.:perfecto:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Hermosa, toda una reina, elegante, dulce, integral, preparada, transmite paz, de nuestras mejores misses, y de las máximas MI en la historia.

Publicado
hace 1 minuto, from_nica dijo:

Ella era la Miss Venezuela en su edición. La misma historia de Edymar! Felicitaciones, mas que merecida esa corona.:perfecto:

Mariem, Edymar y Daniela merecían la corona principal en sus años, lo bueno es que las 3, ganaron el MI y son de las mejores de la historia. No sólo son hermosas, las 3 comparten mucho en común: Eran las más bellas de sus concursos, carisma, angel, preparación, inglés y porte. Ellas hubiesen ganado cualquier concurso, son muy integrales.

Publicado
hace 4 minutos, from_nica dijo:

para nada... el que vio el miss Venezuela 2017 de principio a fin sabe que la Gutierrez las escupio a todas... esa corona se la gano bien ganada, esa fue su noche.. 

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Mariem, Edymar y Daniela merecían la corona principal en sus años, lo bueno es que las 3, ganaron el MI y son de las mejores de la historia. No sólo son hermosas, las 3 comparten mucho en común: Eran las más bellas de sus concursos, carisma, angel, preparación, inglés y porte. Ellas hubiesen ganado cualquier concurso, son muy integrales.

edymar y daniela si debieron ganar su edicion por que las reinas de esos años no fueron lo suficiente para poder darles el titulo de miss venezuela... sin embargo así fue, edymar y daniela fueron robadas..

pero con respecto a la edición de mariem la Gutierrez si se gano su corona a pulso.. se las arrastro a todas...

Publicado

BELLA MI NIÑA.. SUS OJITOS BRILLABAN DEMASIADO TENIA MUCHO ANGEL EN SU ROSTRO.

Publicado
hace 2 minutos, CEHRMU dijo:

para nada... el que vio el miss Venezuela 2017 de principio a fin sabe que la Gutierrez las escupio a todas... esa corona se la gano bien ganada, esa fue su noche.. 

Reina de una noche! Mariem siempre fue mas integral y mas bella sobretodo! 

Con Mariana si, nada que discutir. Edymar fue la Miss Venezuela desde el primer día. 

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

BELLA MI NIÑA.. SUS OJITOS BRILLABAN DEMASIADO TENIA MUCHO ANGEL EN SU ROSTRO.

Ese brillo en sus ojos, Wow. Y su reacción muy espontánea, me recordó a Edymar en su coronación. 

Publicado
hace 20 minutos, from_nica dijo:

Reina de una noche! Mariem siempre fue mas integral y mas bella sobretodo! 

Con Mariana si, nada que discutir. Edymar fue la Miss Venezuela desde el primer día. 

de acuerdo totalmente con el caso de edymar... eso fue un robo..

pero la gutierrez fue la reina indiscutible esa noche... en el escenario nadie la para..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...