KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 CLAUDIA LOZANO MXU NL 1.81 M VS MARIA MALO MISS EDO MX 1.83 M LAS VEO MUY DEL PROTOTIPO Y PAREJAS A LAS DOS REINAS
Axion Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 Ambas divinas, pero me gusta mas la Malo.
Xavo Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 Ambas divinas, pero también me inclino por la Malo, solamente por el hecho de que a esta ya la vimos en el papel de Miss. Serían un duo de ensueño
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 Sería nuestro mejor dúo ever ?
juvi85 Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 Ellas seran nuestras reinas en MU y MM en el 2019 estoy casi seguro ??
Seballz Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 Divinaaaaaaaaaas las máximas en sus respectivo concurso, regresando por la revancha! Las quiero full gym tonificadas, tienen para sacar un cuerpononononon!
Thaliarubio Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 MI VOTO ES PARA LOZANO
Sbula Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 Lozano BY FAR, la otra no.me gusta... Ni siquiera es del tipo que le gustan a la morley. No me vayas a salar a mi diosalozano. Desde ahora la apodo #DiosaDeLaMontaña #LaSultanaDelNorte Rikkkkk mi niña la llevo esperando 8 años, recuerdo cuando su tia que vive en NY que igual se llama Claudia, me pregunto si la veia mas como modelo o como miss y yo le dije lo tuyo es el universo, en tus poros esta el ser miss. Diosa mi niña, desde ya tomare el primer vuelo para enseñarle pasarela. A parte va apoyada por el estado, fue la primera dama del dif estatal, la esposa del bronco a la coronacion y la vi muy juntita a lupira yonnns, so a esperaaaar!!! Guaaaaaaaaaay habemous DIOSA 2019
Bombon Asesino Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 Creo Lupe desbloqueo a Claudia.porque.se dió cuenta que necesita a una candidata que ya tenga tablas y este en su punto cómo lo fue Ximena porque ya no.la da preparando ya no la daaa
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 1 hour ago, Ed Sbuagnoli dijo: Lozano BY FAR, la otra no.me gusta... Ni siquiera es del tipo que le gustan a la morley. No me vayas a salar a mi diosalozano. Desde ahora la apodo #DiosaDeLaMontaña #LaSultanaDelNorte Rikkkkk mi niña la llevo esperando 8 años, recuerdo cuando su tia que vive en NY que igual se llama Claudia, me pregunto si la veia mas como modelo o como miss y yo le dije lo tuyo es el universo, en tus poros esta el ser miss. Diosa mi niña, desde ya tomare el primer vuelo para enseñarle pasarela. A parte va apoyada por el estado, fue la primera dama del dif estatal, la esposa del bronco a la coronacion y la vi muy juntita a lupira yonnns, so a esperaaaar!!! Guaaaaaaaaaay habemous DIOSA 2019 Guay es muy img la clase hecha mujer no me la imagino en el templete corroncho que organiza lupona y tv azteca
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 hace 54 minutos, Stfire dijo: Creo Lupe desbloqueo a Claudia.porque.se dió cuenta que necesita a una candidata que ya tenga tablas y este en su punto cómo lo fue Ximena porque ya no.la da preparando ya no la daaa Guay lupona está temblando con la org MISS mexico se puso a desbloquear el dioserio que tenía vetado en los estatales Guay
Edgar Botero Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 Que entre Satanás y escoja
hecholamocha Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 Ya era justo que Nuevo Leon mandara a una belleza del tipo de la Lozano... Sera la rival a vencer en MXU... La Malo es espectacular... solo un poco mas de preparacion y quedara mas lista...
Sbula Publicado Noviembre 10, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2018 hace 48 minutos, hecholamocha dijo: Ya era justo que Nuevo Leon mandara a una belleza del tipo de la Lozano... Sera la rival a vencer en MXU... La Malo es espectacular... solo un poco mas de preparacion y quedara mas lista... Amix vamos regeeemos con la #DiosaDeLaMontaña
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.