Saltar al contenido

OMG SI SEGUN EL CNB LAURA BARJUM MIDE 1.77 MTRS CUANTO EN REALIDAD MIDE VALERIA MORALES?

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Si mi amor así me contaron de Laura , fijate, fijate  ,  mi hija mide 1.78  y la tuvo al lado , así me dijo en el 2017 "mami  me llega a los senos, es pequenita pero con gracia y linda "  pq voy a inventar ?? 

Divitrue. Con todo respeto cariño. Tu hija no la vio bien o estaría lejos. Pero te aseguro que Laura Mide 177 pues yo la he visto más de una vez y esa mujer está lejos de medir 1.67. Lo siento de verdad pero aquí si tengo que entrar pues tu eres la Presidenta de este foro y tu opinión cuenta mucho.  Por lo que se está informando mal. 

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Osiris dijo:

Divitrue. Con todo respeto cariño. Tu hija no la vio bien o estaría lejos. Pero te aseguro que Laura Mide 177 pues yo la he visto más de una vez y esa mujer está lejos de medir 1.67. Lo siento de verdad pero aquí si tengo que entrar pues tu eres la Presidenta de este foro y tu opinión cuenta mucho.  Por lo que se está informando mal. 

%E0%B8%A1%E0%B8%B2%E0%B8%A3%E0%B8%B5%E0%

Publicado

ESTE TEMA FUE CREADO COMO CORTINA DE HUMO PARA LAS DE BIGOTES YA SABEN POR QUE!!!:jajaja:

Publicado

Entre ellas se creen sus mentiras después están llorando e inventando excusas y falacias cuando las de ellos se quedan pegadas.

Publicado

LEO MUCHAS ARDIDAS CON REINAS DE 1.60 MTRS O MENOS Y UN CONCURSO EN DECADENCIA SIN TELEVISORA QUE LO RESPALDE

Publicado
hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Si, ahí veo sus 5 cms de diferencia .Laura mide 1.78

IMPOSIBLE!!! Que LAURA MIDA ESO KEISY MIDE 5’10 = 1,77 o sea. Y KEISY SIEMPRE LE LLEVO UNA CABEZA A LAURA 

Publicado
hace 1 minuto, reinapepiada dijo:

IMPOSIBLE!!! Que LAURA MIDA ESO KEISY MIDE 5’10 = 1,77 o sea. Y KEISY SIEMPRE LE LLEVO UNA CABEZA A LAURA 

Trae fotos 

Publicado
hace 40 minutos, ARES dijo:

EN SERIO QUE LAURA ES SUPER BAJITA OSEA QUE VALERIA ES AUN MAS PONY

Y eso que keisy mide 1.77

Publicado
hace 47 minutos, reinapepiada dijo:

Laura no es tan alta que la valeria debe estar como el gordito

AEDA3383-EA1F-4344-9CA1-477A32A9AED4.jpeg

Aqui la prueba

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Trae fotos 

Ve a la pagina 7 ya la postee

Publicado
hace 6 horas, Divitrue dijo:

Yo no la vi la vio mi hija . Valeria debe medir lo que un colombiano dijo antes que la coronaran 1.63 . Después de la coronación me sorprendió ver que decían 1.73 . A mi realmente ni me interesan las estaturas . Yo solo comenté cuando kiara 1.70 fue atacada el día de su coronación y varios días luego . En uno de esos temas un colombiano le dijo a otro que atacaba a Kiara “ pero si Valle mide 1.63 “ .  En fin eso no le quita lo linda . Bye 

total yo en internet busque y me salio 1.68  pero entre 1.70' da lo mismo como tu dices igual es bella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...