Saltar al contenido

OMG SI SEGUN EL CNB LAURA BARJUM MIDE 1.77 MTRS CUANTO EN REALIDAD MIDE VALERIA MORALES?

ARES

Recommended Posts

Publicado

La tal Valeria al lado de la narizona bagrum se ve robótica y nada natural 

veo venir una pegada inminente 

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No pude ver los zapatos en el video...  hay zapatos desde 2 cms hasta 20... así que es imposible saberlo por este video.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sofía del Prado mide 1,80 que he coincidido con ella en varios eventos y es altísima así que la Barjum parece que a 1,75 si que llegará. 

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

Sofía del Prado mide 1,80 que he coincidido con ella en varios eventos y es altísima así que la Barjum parece que a 1,75 si que llegará. 

En esa foto sofia no llevaba plataformas en cambio por ahi hay una foto de la barjum que usaba andamios y ni aun asi alcanzaba a sofia lo que comprueba los 1.67 de la barjum y los 1.59 de valeria

Publicado
hace 5 minutos, reinapepiada dijo:

Laura no es tan alta que la valeria debe estar como el gordito

AEDA3383-EA1F-4344-9CA1-477A32A9AED4.jpeg

EN SERIO QUE LAURA ES SUPER BAJITA OSEA QUE VALERIA ES AUN MAS PONY

Publicado
hace 5 horas, Divitrue dijo:

Yo no la vi la vio mi hija . Valeria debe medir lo que un colombiano dijo antes que la coronaran 1.63 . Después de la coronación me sorprendió ver que decían 1.73 . A mi realmente ni me interesan las estaturas . Yo solo comenté cuando kiara 1.70 fue atacada el día de su coronación y varios días luego . En uno de esos temas un colombiano le dijo a otro que atacaba a Kiara “ pero si Valle mide 1.63 “ .  En fin eso no le quita lo linda . Bye 

Diviiii es imposible, por regla no aceptan candidatas con menos de 1,65 aqui.

Publicado
hace 3 minutos, Odin dijo:

Diviiii es imposible, por regla no aceptan candidatas con menos de 1,65 aqui.

No mientas en el cnb habian candidatas de 1.60 como valeria morales y la del quindio y eso esta demostrado y comprobado por el mismo cnb

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...