Saltar al contenido

OMG SI SEGUN EL CNB LAURA BARJUM MIDE 1.77 MTRS CUANTO EN REALIDAD MIDE VALERIA MORALES?

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué barbaridad decir que Laura mide 1.67 :memeo:

Laura es alta (1.78), Valeria sí es baja (1.73) 

No se porque a la gente le parece que una mujer que mida menos de 1.75 es baja...

Para los estándares que miden las mujeres, una mujer bajita es alguien que mida menos de 1.65.

Normal entre los 1.65 y 1.70

Alta 1.70 y 1.75

Muy alta 1.75 a 1.80

y Altísimo más de 1.80

💠💎💠💦

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ARES dijo:

Asi es ya todos sabemos la verdad que los colombianos intentaban ocultar : laura mide 1.67 y valeria 1.59

No se diga más caso cerrado

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Si mi amor así me contaron de Laura , fijate, fijate  ,  mi hija mide 1.78  y la tuvo al lado , así me dijo en el 2017 "mami  me llega a los senos, es pequenita pero con gracia y linda "  pq voy a inventar ?? 

Y entonces Laura se encogió en Las Vegas? Porque acá muchos la hemos visto en vivo y podemos dar fe de que es una mujer que no mide menos de 1.77 ni por error. 

Ella es de tronco largo y cabezona, pero bajita no es. 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No se porque a la gente le parece que una mujer que mida menos de 1.75 es baja...

Para los estándares que miden las mujeres, mi una mujer bajita es alguien que mida menos de 1.65.

Normal entre los 1.65 y 1.70

Alta 1.70 y 1.75

Muy alta 1.75 a 1.80

y Altísimo más de 1.80

Y tus reinas de 1.60 que son umpalumpas? :memeo: 

Publicado

Mira yo no me trago ese cuento y si no hay pruebas reales, suena mas flojo que la exclusivas del WhatsApp de mi amiga Conchita. 

Si lo estuviesen diciendo de una boricua, ya estaría amenazando a todo el que se le cruce por delante como ocurría en días pasados. 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Te creemos tía divi no te dejes influenciar ni intimidar por los colombianos negando los 1.67 de Laura 

Al menos compruébalos con una foto descalza de Laura, así como se comprobaron los 1.67 de Nebai sin zapatos. :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Te creemos tía divi no te dejes influenciar ni intimidar por los colombianos negando los 1.67 de Laura 

Eso se puede aceptar, pero entonces también se tendría que aceptar que Denisse no mide más de 1.65

y que la actual Miss Universo mide 1.55

💠💎💠💦

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Y entonces Laura se encogió en Las Vegas? Porque acá muchos la hemos visto en vivo y podemos dar fe de que es una mujer que no mide menos de 1.77 ni por error. 

Ella es de tronco largo y cabezona, pero bajita no es. 

Bueno  mi hija es alta y así la vio , pero ni  por eso le quito crédito . Incluso pensó que ganaba  . No le veo nada malo a su comentario, lo vio y lo transmitió . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Mira yo no me trago ese cuento y si no hay pruebas reales, suena mas flojo que la exclusivas del WhatsApp de mi amiga Conchita. 

Si lo estuviesen diciendo de una boricua, ya estaría amenazando a todo el que se le cruce por delante como ocurría en días pasados. 

Mi hija  no me va a mentir . Yo por lo menos no puedo decir "yo vi " 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Divitrue dijo:

Si mi amor así me contaron de Laura , fijate, fijate  ,  mi hija mide 1.78  y la tuvo al lado , así me dijo en el 2017 "mami  me llega a los senos, es pequenita pero con gracia y linda "  pq voy a inventar ?? 

@CRISTHIAN @Matt The Kingly Nada mas que agregar, yo veo a mi amiga matt desesperadaa pero que se preocupa es una chiqita con gracia

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Al menos compruébalos con una foto descalza de Laura, así como se comprobaron los 1.67 de Nebai sin zapatos. :memeo:

Nebai mide lo mismo que mariem 1.78, todo el tiempo estuvieron juntas y hay muchas fotos de tu por tu.

No dudo que vengas  adecirme que mariem tambien mintio en la estatura :haha:

Publicado

Pero que mas pruebas quieren los colombianos ahi esta el video si raymundo mide 1.59 y valeria igual que el se ve mas alta porque tiene tacones y laura mide 1.67 por eso luce de 1.77 con los tacones

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Nebai mide lo mismo que mariem 1.78, todo el tiempo estuvieron juntas y hay muchas fotos de tu por tu.

No dudo que vengas  adecirme que mariem tambien mintio en la estatura :haha:

Esos 1.78 no se vieron en aquella foto descalza con el traje japonés, al lado de la kilométrica Anabella.:haha:

Una foto descalza vale más que una donde usan zapatos. :memeo:

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

Eso se puede aceptar, pero entonces también se tendría que aceptar que Denisse no mide más de 1.65

y que la actual Miss Universo mide 1.55

Sorry pero a ellas no las a visto la hija de mi tía divi para comprobarlo como a Laura 1.67 enanum :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...