Saltar al contenido

OMG SI SEGUN EL CNB LAURA BARJUM MIDE 1.77 MTRS CUANTO EN REALIDAD MIDE VALERIA MORALES?

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, matyper dijo:

Como te paras de punta en un zapato de tacón es una estupidez decir eso.

:memeo: la @ABYretando a la física

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, BlackSoul dijo:

Decir que Laura mide 1.67 es una gran falacia, espero que la SRA. @Divitruetraiga pruebas reales, más allá de lo que creyó ver su hija o se retracte, ya que como ella mismo lo ha dicho traer información poco verídica es una falta gravisima. 

Laura medir 1.67 por Dios

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Si hermanita la miras y te buscas unos tacos del mismo tamaño y foto, luego me mandas por privado siiii :jijiji:

Imaginate a Divi con un metro escondido detras de la colombiana tratando de medirla ? o con el celular en mano y sacandole foto a los zancos a escondidas? ?

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

:memeo: la @ABYretando a la física

Uno a veces se pregunta si está que son así de brutos o solo es por joder! Hey en serio lo de pararse de puntitas con un zapato de tacón alto ya fue la tapa jajaja

yo que tú no discutiría con gente tan tapada del cerebro eso se pega.

Publicado

De la unica forma que ella lograria clasificar y digo la unica es llegar a thailandia con un factor diferenciador....... que le.pregunte a Laura que ella lo encontro y lo logro .

Publicado
hace 3 minutos, mipais dijo:

De la unica forma que ella lograria clasificar y digo la unica es llegar a thailandia con un factor diferenciador....... que le.pregunte a Laura que ella lo encontro y lo logro .

Tiene uno de los rostros más bellos de la edición, un cuerpo sano, delgado y definido, buena pasarela y una excelente preparación, tiene mucho carisma y habla perfecto inglés. Por que no podría clasificar? Tiene todo lo que la mayoría de candidatas desearían tener. 

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

SI... EL PROBLEMA ES QUE OTRAS MENOS BELLAS QUE ELLA LA OPACAN (LAURA, ANABELA)

Eso según el ojo que se vea mijo, porque los jurados la van a ver a ella particularmente a ella y no si las que se le paran al lado son más altas que ella, en ese caso muchas miss universos que aquí catalogan de “diosas” no hubieran ganado porque opacadas tuvieron hasta el cansancio, pero en la noche final y en a entrevista con el jurado es donde se definen las cosas.

Publicado

Qué barbaridad decir que Laura mide 1.67 :memeo:

Laura es alta (1.78), Valeria sí es baja (1.73) 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué barbaridad decir que Laura mide 1.67 :memeo:

Laura es alta (1.78), Valeria sí es baja (1.73) 

Si mi amor así me contaron de Laura , fijate, fijate  ,  mi hija mide 1.78  y la tuvo al lado , así me dijo en el 2017 "mami  me llega a los senos, es pequenita pero con gracia y linda "  pq voy a inventar ?? 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Si mi amor así me contaron de Laura , fijate, fijate  ,  mi hija mide 1.78  y la tuvo al lado , así me dijo en el 2017 "mami  me llega a los senos, es pequenita pero con gracia y linda "  pq voy a inventar ?? 

Te creemos tía divi no te dejes influenciar ni intimidar por los colombianos negando los 1.67 de Laura 

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Ok Divicita. Saludos. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Te creemos tía divi no te dejes influenciar ni intimidar por los colombianos negando los 1.67 de Laura 

Es mas ni le vio nada malo por eso, solo me dijo que  en unos ensayos , sale Laura de momento, muy simpática  y me contó eso. Claramente me dijo es muy linda y con gracia . No veo nada malo en eso.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Asi es ya todos sabemos la verdad que los colombianos intentaban ocultar : laura mide 1.67 y valeria 1.59

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...