Saltar al contenido

OMG SI SEGUN EL CNB LAURA BARJUM MIDE 1.77 MTRS CUANTO EN REALIDAD MIDE VALERIA MORALES?

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Si eso mide y aun así fue vireina , para que mentir . Por eso digo lo menos que me interesa de una reina es la estatura . Miro más como se proyectan y cuando tienen la oportunidad sacan sus garras , eso me agrada más que estar pensando en estatura.

LO SABEMOS DIVI PERO COMO A LOS COLOMBIANOS LES OBSESIONA EL TEMA DE LAS ESTATURAS DE LAS REINAS DE OTROS PAISES  PUES QUE MEJOR QUE RECORDALES LA ESTATURA DE LA REINA DE ELLOS

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Entonces Denisse debe medir 1.62

No puedo ver sus pies para revisar tacones y ver donde estan paradas cada una, asi que esa foto es invalida.

Ademas imposible denisse mida 1.62, la estatura minima de mxu es 1.68

En cambio el cnb hasta 1.65 por lo tanto laura sin problemas pudo entrar

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Ok mi amor , si lo dices será por algo . Que bueno que voy a Tailandia :) así ya lo tendré bien claro . Y si mide eso con gusto lo diré . 

Si hermanita la miras y te buscas unos tacos del mismo tamaño y foto, luego me mandas por privado siiii :jijiji:

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Si eso mide y aun así fue vireina , para que mentir . Por eso digo lo menos que me interesa de una reina es la estatura . Miro más como se proyectan y cuando tienen la oportunidad sacan sus garras , eso me agrada más que estar pensando en estatura.

@Matt The Kingly

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No puedo ver sus pies para revisar tacones y ver donde estan paradas cada una, asi que esa foto es invalida.

Paraguay y Vietnam 1.55

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Ok mi amor , si lo dices será por algo . Que bueno que voy a Tailandia :) así ya lo tendré bien claro . Y si mide eso con gusto lo diré . 

Vale muñeca, te acordaras de mis palabras

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Paraguay y Vietnam 1.55

Paraguay ni siquiera trae tacon y laura apenas la alcanza con los zancos :memeo:

Gracias por confirmarnos lo que dice divi amiga

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Paraguay ni siquiera trae tacon y laura apenas la alcanza :memeo:

Argentina y El Salvador 1.63

Publicado

Se ve bien insignificante la cejona frente rara al lado de Laura. Hasta ya se me hizo bonita.

Publicado
hace 39 minutos, Divitrue dijo:

Yo no la vi la vio mi hija . Valeria debe medir lo que un colombiano dijo antes que la coronaran 1.63 . Después de la coronación me sorprendió ver que decían 1.73 . A mi realmente ni me interesan las estaturas . Yo solo comenté cuando kiara 1.70 fue atacada el día de su coronación y varios días luego . En uno de esos temas un colombiano le dijo a otro que atacaba a Kiara “ pero si Valle mide 1.63 “ .  En fin eso no le quita lo linda . Bye 

Omg gracias por el dato tía :o 

y si no me sorprende en colombia las aceptan de 1.60 basta ver a Valeria y a su máxima competencia de su cnb quindio tmb de 1.60 :o 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

El SALVADOR CLARAMENTE MIDE LO MISMO QUE VALERIA MORALES LE LLEGA A LAURA JUSTO DONDE LE LLEGA VALERIA

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y me pones foto con el salvador quien era de las mas enanas de esa edicion:memeo: Si todas la pasaban

Argentina no sabemos que zapatos tenga le tapan los pies

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

1.60 amigo la señorita quindio media 1.60gran favorita del cnb su agencia la tenía registrada 

Publicado
hace 13 minutos, Kamper dijo:

Laura mide 1.82 y Valeria 1.77

:lol:

A esta Doña le faltan lentes o una escalera porque las ve gigante.

PD. Con razón ve nivel Diosas a las Miss Mundo Colombia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...