Saltar al contenido

OMG SI SEGUN EL CNB LAURA BARJUM MIDE 1.77 MTRS CUANTO EN REALIDAD MIDE VALERIA MORALES?

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

ELLA MIDE 1.63 COMO QUEDA DICHO Y DEMOSTRADO

Según quién

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Según quién

Saca tus conclusiones amiga hay esta el video si la barjum mide segun el cnb 1.77 y le saca una distancia bastante significativa a valeria 

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Saca tus conclusiones amiga hay esta el video si la barjum mide segun el cnb 1.77 y le saca una distancia bastante significativa a valeria 

Si, ahí veo sus 5 cms de diferencia .Laura mide 1.78

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ja ja ja ja que loca dizque 5 cm de diferencia si valeria practicamente le llega al hombro a laura

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

La hija de divi la vio en vivo y dijo que media laura a lo mucho alcanza el 1.67

Publicado
hace 25 minutos, Divitrue dijo:

Yo no la vi la vio mi hija . Valeria debe medir lo que un colombiano dijo antes que la coronaran 1.63 . Después de la coronación me sorprendió ver que decían 1.73 . 

:memeo: @Gio Trump @Matt The Kingly @Davok

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

La hija de divi la vio en vivo y dijo que media laura a lo mucho alcanza el 1.67

Entonces Denisse debe medir 1.62

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Si eso mide y aun así fue vireina , para que mentir . Por eso digo lo menos que me interesa de una reina es la estatura . Miro más como se proyectan y cuando tienen la oportunidad sacan sus garras , eso me agrada más que estar pensando en estatura.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Is really ?

Si yo vi con mis ojos cuando el CNB las midió 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Laura mide 1.82 y Valeria 1.77

Ok mi amor , si lo dices será por algo . Que bueno que voy a Tailandia :) así ya lo tendré bien claro . Y si mide eso con gusto lo diré . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...