Saltar al contenido

OMG SI SEGUN EL CNB LAURA BARJUM MIDE 1.77 MTRS CUANTO EN REALIDAD MIDE VALERIA MORALES?

ARES

Recommended Posts

Publicado

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES AMIGAS YO CREO QUE VALERIA LAMENTABLEMENTE NO LLEGA NI AL 1.70 

20181109_165129.thumb.png.eea171d158df3e51cdf623b070f56bfa.png

:haha::haha::haha::haha:

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

OMG divi nos habia confirmado que laura mide 1.67 entonces valeria debe andar por el 1.55 :o

Si laura te opaca la cosa es grave

Publicado

Omg veo unos 15 cm de diferencia pero según mi tía divitcita quien la vio en vivo y a todo color La barjum no pasa del 1.67 entonces cuánto mide Valeria? :o 

Publicado

Valeria es mas o menos de la estatura del viejito raymundo ya que valeria estaba usando plataformas y raymundo no

Publicado
hace 1 minuto, Diego FS dijo:

es baja pero guapa

creo que la altura ya no importa...

Al parecer es mas bajita que Demi:memeo:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Omg veo unos 15 cm de diferencia pero según mi tía divitcita quien la vio en vivo y a todo color La barjum no pasa del 1.67 entonces cuánto mide Valeria? :o 

Yo no la vi la vio mi hija . Valeria debe medir lo que un colombiano dijo antes que la coronaran 1.63 . Después de la coronación me sorprendió ver que decían 1.73 . A mi realmente ni me interesan las estaturas . Yo solo comenté cuando kiara 1.70 fue atacada el día de su coronación y varios días luego . En uno de esos temas un colombiano le dijo a otro que atacaba a Kiara “ pero si Valle mide 1.63 “ .  En fin eso no le quita lo linda . Bye 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

GUAY 1.63 KE 1.63 DE VALERIA MORALES EN EL VIDEO SE APRECIA CLARAMENTE  QUE MIDE 1.63 MTRS 

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Yo no la vi la vio mi hija . Valeria debe medir lo que un colombiano dijo antes que la coronaran 1.63 . Después de la coronación me sorprendió ver que decían 1.73 . A mi realmente ni me interesan las estaturas . Yo solo comenté cuando kiara 1.70 fue atacada el día de su coronación y varios días luego . En uno de esos temas un colombiano le dijo a otro que atacaba a Kiara “ pero si Valle mide 1.63 “ .  En fin eso no le quita lo linda . Bye 

ASI ES DIVI EL VIDEO NO MIENTE Y SE VE QUE LAURA LE SACA CASI UNA CABEZA DE ESTATURA A VALERIA 

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Valeria es linda pero le falta proyección. 

Y MUCHA ESTATURA Y CINTURA

Publicado

Bueno si bien es cierto la talla es lo de menos ahora, pero si no eres muy alta debes tenes otras cosas a favor: actitud arrolladora, creerte reina, tener seguridad y transmitir a los demás.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ella mide 1.73

ELLA MIDE 1.63 COMO QUEDA DICHO Y DEMOSTRADO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...